Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Estalló artefacto explosivo en un Banco Ciudad, a metros del Teatro Colón..


El movimiento anarquista "Células Revolucionarias Brigada Mauricio Morales" se adjudicó el hecho como protesta al Bicentenario. La El estallido destrozó los vidrios del recinto y dejó fuera de circulación a tres cajeros automáticos.

Un artefacto explosivo estalló ayer a la madrugada en al sucursal del Banco Ciudad situada en la zona porteña de Tribunales, a pocos metros del Teatro Colón, que horas antes había sido reinaugurado.

El movimiento anarquista "Células Revolucionarias Brigada Mauricio Morales" se adjudicó el hecho como protesta al Bicentenario de la Argentina.
No obstante, también dispararon contra los países que cumplen 200 años de independencia o de su primer gobierno patrio.

El atentado contra la sede bancaria "fue como muestra de odio a quienes han puesto a miles de presos en huelga de hambre, a quienes usan nuestros cuerpos así como el de los demás animales ya la misma Tierra como mercancía para aumentar el tamaño de sus bolsillos".

El incidente, en el que se produjeron importantes daños materiales, ocurrió a la 1,48 en Lavalle y Uruguay, a unos 200 metros del lugar en el que la noche anterior se había realizado la gala de reapertura del Teatro Colón.
La explosión destrozó los vidrios del recinto en el que se encuentran tres cajeros automáticos, que quedaron fuera de circulación, además de causar daños en el acceso a la sucursal.

No obstante, no causó daños personales, a pesar de que por la madrugada circulaba una importante cantidad de personas, que había asistido a la gala del Teatro Colón y al recital que se ofrecía enel Paseo del Bicentenario.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró consternado por el incidente. "No entiendo qué buscaban estos señores. Podríamos haber tenido alguna víctima fatal, pero siempre hay algunos que toman esto mal y hacen cosas para perjudicar a los demás", indicó.

viernes, 28 de mayo de 2010

¡Salidas transitorias ya! ¡Libertad a la Galle!


Viernes 28/5 a las 10 hs. en Av. de Mayo y 9 de julio (Para movilizarnos hasta el Juzgado de Ejecucion Nº 1)

La Galle lleva ocho años en prisión. Fue detenida en febrero de 2002 junto a otros tres compañeros de Chile, y un compañero y una compañera de Colombia, en San Pablo Brasil. Acusados y condenados todos por el secuestro del publicista W. Olivetto, en un juicio farsa lleno de irregularidades, a más de treinta años de prisión.

Karina, la Galle, fue trasladada a Buenos Aires en noviembre del 2006, para cumplir su condena aquí. Desde diciembre de ese año le corresponden las salidas transitorias, las cuales fueron negadas en primera instancia por el juez Delgado, basándose en los argumentos del fiscal Hermelo, quien era integrante del grupo 3.3.2 de la E.S .M.A. (Escuela Mecánica de la Armada, ex centro de detención clandestino), el mismo grupo de tareas que se encargo de secuestrar y desaparecer a Rodolfo Germano, padre de Karina. Luego el pedido de transitorias fue elevado a la Cámara de Casación Nº 2, que esta integrada entre otros por el juez Gustavo Mitchell, un colaborador mas de la dictadura que participaba en la apropiación de bebes de los desparecidos. Una burla más de este sistema. En manos de ellos otra vez Karina queda sin la posibilidad de obtener este beneficio que le corresponden según lo que sus leyes y tratados escriben. La causa llego hasta la Corte Suprema , quien tras largos meses se expide en contra de sus salidas. Burlándose de formalismos, los cuatro jueces que votaron en contra, utilizaron artículos del Código Civil y Comercial (¡en una causa penal!) que les permite no fundamentar su negativa. En los próximos días la defensa volverá a presentar el reclamo por las salidas transitorias ante el Juzgado de Ejecución Nº 1 .Por eso decidimos volver a salir a las calles, para reclamar, y exigir a estos jueces la inmediata resolución favorable.

¡La solidaridad es un arma: DISPARA!

jueves, 20 de mayo de 2010

[Prensa-RedLibertaria] Solidaridad con los trabajadores del diario Crítica‏!


Reproducimos el siguiente comunicado:

Permanencia en lugares de trabajo ante la falta de respuestas:

Ante las gravísimas decisiones de la asamblea de accionistas de la empresa editora del diario Crítica de la Argentina y la no concurrencia de ésta a la audiencia en el Ministerio de Trabajo, los trabajadores del matutino realizaron una masiva asamblea en la cual decidieron por unanimidad la permanencia en sus lugares de trabajo durante las 24 horas en defensa de sus puestos laborales. Esta medida continuará hasta tanto la empresa brinde garantías de la continuidad de Crítica de la Argentina y pague los salarios adeudados a los casi 200 trabajadores.

El pasado, miércoles 12, representantes de los dos accionistas de Papel 2.0 -el español Antonio Mata (78%) y Marcelo Figueiras (22%)- se reunieron en asamblea y definieron pedir el concurso preventivo de acreedores y el procedimiento de empresa en crisis ante el Ministerio de Trabajo. Como si esto fuera poco, la empresa consignó en un comunicado que "los accionistas no continuarán financiando las actividades de la sociedad". De esta manera los trabajadores no sólo no tenemos certeza alguna sobre el cobro de nuestros salarios impagos, sino que tampoco sabemos si habrá continuidad de nuestra fuente laboral.

Ante este panorama y el retiro de parte del mobiliario de la redacción, los trabajadores presentaron ante la Justicia una medida cautelar a los fines de trabar una inhibición de bienes y activos de la empresa para evitar el vaciamiento y garantizar el pago de nuestros salarios.

La empresa tampoco dio la cara, por segunda vez en 24 horas, para comunicar sus decisiones en la audiencia que convocó el Ministerio de Trabajo y que hoy fue presidida por la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, quien citó a un nuevo encuentro para el viernes 14 a las 12 del mediodía en la sede de Alem 650.

La asamblea de trabajadores también resolvió continuar con la campaña de difusión "Salvemos al diario Crítica" y el jueves realizará movilizaciones y cortes de calle.

COMISION INTERNA DEL DIARIO CRITICA DE LA ARGENTINA

Contactos: 15 6844-4310 / 15 6562-6566 / 15 6104-8205

Delegados de los trabajadores: Luis María Herr, Martina Noailles, Edgardo Imas, Alejandro Bercovich.

http://www.diariocriticadelaargentina.blogspot.com/

Facebook: Crítica de la Argentina

Twitter: SalvemosCRITICA

sábado, 15 de mayo de 2010

Myspace..


Kumpas les informo que el sitio www.myspace.com/anarkikoanonimo llego a más de 1000 fotos en total. En este sitio se encuentran fotos relacionadas con el ideal divididas en 5 categorías..

*Fotos de Perfil;
*Revolución A!;
*Eskraches;
*Liberación Animal;
*Anti Religiones (Anti sectas);
Me gustaria que pasen por el sitio y comenten que les parece, que le falta y demás..un abrazo grande a todos!
Punk not dead !!!
Salud y anarkia !!!

viernes, 14 de mayo de 2010

La memoria y el combate: Reproducibles y contagiosos..


..A 1 año de la muerte de nuestro hermano Mauricio Morales.‏‏

En pocos días se cumplirá un año desde aquella fría madrugada en que elcorazón del compañero Mauri dejó de latir. La sangre que en él se congeló,a muchxs nos hierve desde ese minuto.

Nos cuesta mirar y analizar con “distancia” todo lo que ha ocurrido desdeentonces. Quizá por la propia vorágine de la guerra social, que en supulso particular tiene a muchxs compañerxs sorteando las garras delenemigo, día con día, batalla tras batalla. Quizá también porque la “distancia” implica una calma y una paz que muy pocas veces vieneaparejada con la muerte de una amigo, de un hermano, de un compañero.

No, nuestro recuerdo, nuestro análisis del escenario actual no tiene pazy aún invocando la calma, muchas veces ésta no viene. Porque la ausenciaes grande y la herida muy profunda. Todxs quienes hayan perdido a unxcompañerx en el fragor de la batalla comprenderán lo que hablamos, pordesgracia no planteamos nada nuevo.

Los años de lucha son también los años de tragedias, proezas, batallas,derrotas, y victorias. Como superar las heridas que ello deja sigue siendouna incertidumbre gigante y nosotrxs continuamos en la búsqueda de esarespuesta.

Los corazones que siguen sangrando son el reflejo material de aquellotantas veces planteado: la lucha contra el poder no es abstracta, se llevaa cabo por compañerxs de carne y hueso (lamentablemente por la fragilidadde la vida y afortunadamente por las particularidades que quienes viven leagregan).

Las ideas, las posiciones de lucha y ofensiva no mueren (ese es el empeño)pero quienes las empuñan sí y esa tragedia (para quienes la sienten) nopuede ser analizada desde la abstracción de la estadística.

Nos sangra la memoria por la pérdida del compañero y nos palpita urgentela necesidad de defender su recuerdo, de tender una mano solidaria aquienes son sus cercanos y a quienes comprenden y dimensionan ladestrucción tras su muerte. Destrucción de tranquilidades, de proyectos,de afectos, de relaciones. Cuando un compañero muere luchando en unaacción ilegal, el escenario de combate cambiará inexorablemente paraquienes le sobreviven.

El escenario cambia no porque cambie el enemigo, que con mil rostrosdiferentes sigue siendo el mismo: el poder, la explotación, dominación yel principio de autoridad. Las situaciones se modifican porque el entornose transforma, la presencia policial/civil es permanente y burda (sinmencionar sus torpes y evidentes movimientos), las cámaras, los focos,seguimientos, controles, allanamientos, disparos y una intimidad que biense asemeja en momentos a la casa de vidrio.

Ese fue/es nuestro cotidiano, pero ninguna incomodidad se equipara alhecho de saber que nuestro hermano no avanza a paso firme en esta vida,por ello buscamos respuestas e historias que nos recompongan y nutran lasonrisa.

Y en ese ir buscando, aparece claro el hecho de que Mauri es mucho más queel accionar en que perdió la vida, de eso no tenemos dudas. No se reduce aesos minutos su paso por este mundo, pero tampoco podemos ignorar yabstraernos de cómo fue que miró de cara a la muerte.

Mauri es mucho más que la acción directa, pero innegable resulta lofusionado que estaba aquello con su vida. Si no comprendemos el equilibrioque debe mantenerse, que la acción no opaque la vida del compañero ni queeste a su vez anule el accionar, no se comprenderán jamás las razones quellevan a alguien a arriesgar su vida y su existencia en la lucha por susconvicciones. Apelar al equilibrio en este tema es lo único que le daráproyección al combate.

A casi un año de haber visto su foto en los noticieros, a un año deguardar el llanto en los bolsillos para enfrentar con dignidad el huracánpolicial que se nos venía encima, no podemos si no emocionarnos. Cerrarlos ojos y volver a sentir los gritos de lxs compañerxs enviando apoyo, elolor de las fogatas y las sirenas policiales resonando hasta el infinito.Endurecimos el pecho para enfrentar ese tiempo nefasto.
La cacería se desató en venganza, lo sabíamos, no hubo sorpresa, perojamás esperamos que tantxs y diversxs compañerxs viniesen a solidarizar,entendemos aquello como un acto de saludo a Mauri, como forma de honrarlemientras la prensa escupía insultos e Internet se llenaba de estupideces.
Las respuestas internacionales fueron ocurriendo una tras otra, en unasucesión de variadas acciones que buscaban desbordar la autoridad y hacerpresente a Mauri en todo proceso de lucha, no como un icono sino como uncompañero más, uno más, que a pesar de ya no estar presente físicamente,el recuerdo de todxs lo mantiene tan presente como siempre.

Propaganda, acciones directas, foros, actividades, publicaciones, muchashan saludado su vida toda, muchxs han recordado la forma en que encontróla muerte. Esa respuesta internacionalista nos da fuerza y emociona a lavez que nos impulsa a reforzar los lazos, a hacerlos fuertes como garra deleón, porque la lucha colectiva contra el poder requiere ladescentralización del conflicto, su reproducción y contagio.

Destruir el olvido, recordando vidas, combates y muertos es tambiénnuestra propia lucha cotidiana. La memoria no solo es importante emocionaly anímicamente, sino que es la esencia que le entrega continuidadhistórica al combate llevado adelante por tantxs rebeldes inconformes a lolargo de siglos de explotación. Por ello recordar se transforma en un actorevolucionario solo cuando lleva intrínsico el deseo de continuar laofensiva en todas sus formas, así este ejercicio de memoria va otorgandoinformalmente dirección y proyección a la lucha que llevamos adelante.

Punky Mauri, hermanito lindo, seguimos orgullosos en abierta rebeldía,contentos de haber cruzado nuestros caminos, extrañándote y creyendo vertu rostro entre la gente. Llenamos tu recuerdo de honor guerrero contratoda autoridad.

Nuestro camino sigue con fuego incandescente, con esas llamas que tegustaba que llegaran hasta el infinito.Te extrañamos mucho.

Por la expansión de la revuelta, por la memoria y la acción.Compa Mauri Presente.

Centro Social Okupado y Biblioteca Sacco y Vanzetti.$antiago $hile. Mayo 2010.

Muerte de Mauricio Morales: la lucha contra el capitalismo y la injusticia social..


Tal como lo han manifestado sus compañeros de lucha más cercanos, Mauricio murió cuando se dirigía a realizar una misión contra algún organismo del estado por ahora no especificado.

Esta trágica tarea encomendada, se viene a sumar a las diversas explosiones registradas en la capital y en regiones desde el año pasado, las cuales no habían provocado desgracias personales hasta días atrás. Pese a ello, la sucesión de artefactos explosivos ha mantenido durante meses en alerta a la Fiscalía, la cual ahora más que nunca está trabajando para dar con el paradero de las organizaciones involucradas en los ilícitos.

En ese contexto y tras la muerte de Morales, el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, dijo en entrevista a Radio ADN que el terrible accidente del joven ha resultado clave para acotar la investigación que se ha extendido durante meses entre diversos grupos anarquistas.

"En el último tiempo han surgido muchos antecedentes nuevos que los fiscales mantienen con cierta reserva por razones naturales (...) La investigación que se está llevando adelante por parte del Ministerio Público, aún a pesar de las complejidades, está dando muy buenos resultados, hay personas que están detenidas, de esas personas salieron nombres, antecedentes y vínculos" expresó la autoridad.

"No tenemos duda que la muerte de esta persona, que siempre es terrible una muerte, sobre todo en estas circunstancias, va a generar una serie de otras líneas de investigación que van a colaborar en culminar con la identificación del conjunto de toda esta gente que opera poniendo artefactos explosivos en distintos lugares de Santiago" concluyó.

¿Se acrecienta la lucha? En su tradicional estilo, encapuchados conversaron en exclusiva con el Periodista de CHV Felipe del Río, quien les consultó sobre sus violentas acciones, las intenciones de Mauricio y sus futuras manifestaciones. Fueron ellos quienes confirmaron las intenciones del desafortunado anarquista.

Entre los principales puntos, dejaron en claro que efectivamente Mauricio iba en compañía de otro individuo (Actualmente prófugo) a instalar la bomba. El propósito era reivindicar la clase obrera, la clase trabajadora y continuar la lucha contra el estado.

“Mauricio murió consecuentemente dentro de lo que pensaba. Iba a dañar una estructura y no dañar a personas. Hay que dañar al estado, sus fuentes y todo lo que le pertenezca” manifestaron los dos jóvenes, quienes justifican su lucha violenta para sus propósitos.

“La violencia es una vía. La política siempre es corrompida y no queremos caer en eso. Preferimos la acción directa para reivindicar nuestras acciones (…) Cuando hemos hablado no se nos ha escuchado, se nos cierran las puertas. Uno se prepara y si no nos escuchan por las buenas, nos escucharán por las malas” dicen.

En la entrevista manifiestan su disposición para realizar este tipo de misiones si se les asigna por parte de su grupo anárquico. Esto, siempre y cuando no se trate de dañar a personas. “Es parte de nuestra filosofía, morir por la causa si es necesario, pero que no hayan personas heridas. Solo dañar al estado” finaliza.

Si bien la lucha siempre ha existido, todo parece indicar que el movimiento se acrecentará. En este escenario quienes más se han visto más perjudicados son quienes integran los movimientos Okupas, las que cumpliendo con su rol, funcionan como verdaderos centros culturales y de participación en comunidad.

Es en estos lugares donde la policía ha buscado intensamente al sujeto que acompañaba a Mauricio la noche de su muerte. La casa okupa "La Idea", ubicada en calle Rafael Sotomayor 449 en la capital, la policía incautó elementos químicos que son analizados junto con el "Manual de cocina anarquista", un instructivo para armar bombas que circula por internet.

Fuente: Atina Chile

Grecia: Un perro ... Anarquista y militante.


El perro griego que ha estado en todos los disturbios de Grecia.

Ha habido muchos disturbios y protestas tanto de anarquistas como de trabajadores en Atenas, Grecia, especialmente en los últimos años. Una cosa interesante es que hay un perro que ha sido visto en estos disturbios desde 2008 hasta hoy.

Es el mismo perro en cada imagen, y es curioso cómo ha tomado parte en los disturbios durante varios años. No es seguro, pero se ha supuesto que el perro pertenece a uno de los manifestantes.

[Prensa-RedLibertaria] Charlas sobre anarquismo y movimiento obrero en Merlo‏!


Por un sindicalismo distinto...
"Charlas sobre anarquismo y movimiento obrero"
*Conciencia de clase;
*Solidaridad y apoyo mutuo;
*Acción directa;
*¿Democracia sindical o libertad sindical?;
*Asamblea de base y federalismo;
Taller de tres encuentros:
*Domingo 23/05 - Presentación, distribución de materiales de lectura, proyección de video "Desde Abajo" sobre la lucha de los compañeros del Subte.
*Domingo 30/05 - Debate
*Domingo 06/06 - Debate y cierre
A partir de las 16 hs. en Murray 908 - Parque San Martín - Merlo
Te llevan los colectivos: 504 recorridos 4 y 7; 392 y 136 cartel Pque. San Martín
RED LIBERTARIA
www.redlibertaria.com.ar - redlibertaria@riseup.net

viernes, 7 de mayo de 2010

Texto Libre: "Otra vez Grecia"


La manifestación del día de hoy (el pasado), 5 de mayo ha sido de las más multitudinarias que se habían visto en los últimos veinte años. La presencia policial, pese a ser masiva, no pudo controlar en ningún momento los ánimos de protesta. Los manifestantes se concentraron frente al parlamento por varias horas, a pesar de que el aire estaba colapsado de gases lacrimógenos.

Pese a ello, lo que se respiraba en las calles era la voluntad de tomar el parlamento, donde se estaba celebrando un pleno para aprobar, en los próximos días, las nuevas medidas económicas a las órdenes del FMI. En la manifestación tuvieron lugar numerosos enfrentamientos y ataques a los bancos internacionales.

La noticia de los tres muertos llegó al final de la manifestación. Los datos que por el momento se tienen no son concluyentes. Casualmente esos tres fallecidos han venido a coincidir con el momento más álgido de rebeldía, lo que no deja de ser sospechoso.

Al terminar la manifestación los antidisturbios y los grupos motorizados Delta allanaron algunos de los locales políticos y de reunión del barrio de Exarjia: dos cafeterías en las cuales detuvieron por estar sentados a nueve personas, un local de izquierdas donde golpearon e hirieron a cuantos estaban dentro, un centro social ocupado fue irrumpido deteniendo a todas las personas que se hallaban dentro. Esta misma tarde la represión ha llegado hasta diversos locales sindicales de base. Todo esto en el centro de una Atenas desolada por un cordón policial omnipresente.

Por el momento se cuentan por decenas los arrestos y las detenciones.

Lo que sigue es una carta realizada por uno de los trabajadores del banco Marfin que ayer se incendio en medio de los disturbios en las calles de Grecia. Si bien esto no es un panfleto se hace necesario difundirlo por todos los medios posibles, en solidaridad con las revueltas proletarias en Grecia:

Siento la obligación hacia mis compañeros de trabajo, que han muerto hoy tan injustamente, de hablar y decir algunas verdades objetivas. Estoy enviando este mensaje a todos los medios de comunicación. Quien todavía tenga algo en la conciencia debe publicarlo. El resto puede seguir el juego del gobierno.

El cuerpo de bomberos nunca había emitido una licencia de explotación para el edificio en cuestión. El acuerdo para su funcionamiento se obtuvo bajo cuerda, como prácticamente ocurre con todos los negocios y empresas en Grecia.

El edificio en cuestión no tiene mecanismos de seguridad contra incendios en el lugar, ni planificados ni instalados - es decir, no tiene rociadores de techo, salidas de incendio o mangueras de incendio. Sólo hay algunos extintores portátiles que, por supuesto, no puede ayudar en caso de fuego intenso en un edificio que se construyó con normas de seguridad hace tiempo obsoletas.

La gerencia del banco prohibió estrictamente que los empleados se retiren hoy, a pesar de que se les había pedido insistentemente desde muy temprano esta mañana - mientras que también obligó a los empleados a cerrar a las puertas y confirmar en repetidas ocasiones que el edificio permaneció enterrado durante todo el día, por teléfono. Incluso bloquearon el acceso a Internet a fin de evitar que los empleados se comuniquen con el mundo exterior.

Desde hace varios días se viene aterrorizando a los empleados del banco en lo que respecta a las movilizaciones de estos días, con la "oferta" verbal: o trabajas, o te despido.

Los dos policías encubiertos que trabajan en la sucursal para la prevención del robo no se presentaron hoy, a pesar de que la dirección del banco había prometido verbalmente a los empleados que iban a estar allí.

Por fin, señores, hagan su autocrítica y dejen de deambular fingiendo escandalizarse. Ustedes son responsable de lo que pasó hoy y en otro país (como los que les gusta usar de vez en cuando como ejemplos destacados en los programas de la TV) ya habrían sido detenidos por las acciones anteriores.

Mis compañeros de trabajo perdieron la vida hoy por maldad: la maldad de Marfin Bank y el Sr. Vgenopoulos que personalmente se encargó de dejar explicitado que cualquiera que no fuera a trabajar hoy [5 de mayo, día de huelga general!] no debería molestarse en llegar a trabajar mañana [ya que sería despedido].

Video de las protestas en Grecia: http://www.youtube.com/watch?v=OQKq9qGOdpg&feature=player_embedded

"Otra Vez Grecia"EL KONTRAINFORMADOR ® 2007-2010Ningún Derecho Reservado ©TEXTO LIBRE

-----------------------------------------------------

Texto extraido del flog http://www.fotolog.com/kontrainforma2r ..muy recomendable para visitar..Saludos!

miércoles, 5 de mayo de 2010

[Prensa-RedLibertaria] Salió el folleto "Anarquismo, Sindicalismo y Revolución"‏


“La intención de este folleto es acercar a los compañeros trabajadores anarquistas que están iniciándose en el movimiento obrero, una serie de reflexiones fundadas en la ideología anarquista, así como también en la práctica de construcción y la realidad actual del movimiento obrero.

(...)es importante bajar a tierra y pensar en cómo construiremos una organización social donde los hombres sean libres e iguales. El anarquismo cobra fuerza, logra ser anarquismo militante (superando las concepciones puramente filosóficas) cuando se traduce en planteos políticos, estratégicos y tácticos concretos.

(...) Una de las estrategias que nos dimos los anarquistas a lo largo de la historia fue la participación en los sindicatos, entendiéndolos como la organización que los trabajadores nos damos al asociarnos libremente para intervenir con más fuerza en la lucha de clases (...)”

Extractos de "Anarquismo, Sindicalismo y Revolución"
Este cuadernillo contiene varios aportes para el debate sobre cómo creemos los y las anarquistas que debemos intervenir en la lucha de clases hoy en día.Esperamos poder compartir pronto estos postulados con quienes así lo desearan. En la medida que nos demos instancias para debatir y opinar sobre cómo hemos de avanzar en la lucha de clases, iremos creciendo en formación para lograr una intervención cada vez más acertada.

Descargar desde: http://www.redlibertaria.com.ar/files/biblioteca_virtual/Anarquismo_Sindicalismo_Revolucion.pdf

Ambas publicaciones pueden conseguirse en nuestras mesas de materiales y los puntos de venta habituales.

RED LIBERTARIAredlibertaria@riseup.net www.redlibertaria.com.ar

[Prensa-RedLibertaria] Salió Hijos del Pueblo Nº22


Compañeros,
Ya salió el número 22 de nuestra prensa, Hijos del Pueblo,
correspondiente al período Mayo/Junio 2010.

Sumario:
*Cartelera (pág. 2)
*Sindicalismo integrado vs. sindicalismo revolucionario II (pág. 3)
*Bicentenario: Nada que festejar (pág. 6)
*1ro de Mayo: Día Internacional de los Trabajadores (pág. 7)
*Por la organización independiente de la clase trabajadora (pág. 4)
*¡Paritarias, inflación y ajuste! (pág. 5)


Descargar desde: http://www.redlibertaria.com.ar/files/archivos/hdp22WEB.pdf

martes, 4 de mayo de 2010

Boikot mundial contra Procter & Gamble


IDEA PRINCIPAL: 15 personas se pondrán en la avenida diagonal norte en fila mostrando carteles cada uno con una sílaba cosa que de lejos se forme una FRASE gigante en contra del testeo, los chicos y chicas de los carteles estarán con orejas de conejo blancas representando a éstos animales torturados!
LUEGO se marcha hasta plaza de mayo donde se hará la misma presentacion, luego de unas horas de hará otro acto representativo de los laboratorios!
ESPEREMOS QUE VAYAN SI QUIEREN SER UNO DE LOS CONEJOS O APORTAR 5 PESOS PARA FONDOS DE LA MARCHA MANDEN UN MAIL A LIBERACION.ANIMAL.YA@HOTMAIL.COM CON SU: NOMBRE COMPLETO, CELULAR..

EL 9 DE MAYO VAMOS A REUNIRNOS EN EL STARBUCKS DE FLORIDA Y RIVADAVIA A LAS 14 HS. PARA CONFIRMAR LA PRESENCIA DE LOS CONEJOS Y ORGANIZARNOS BIEN Y JUNTAR PLATA, LOS ESPERAMOS!

SI NO ESTÁS SEGURO DE QUE VAS O NO PODÉS POR ALGUNA CAUSA, NO TE PROCUPES PODES APORTAR DINERO IGUAL O SIMPLEMENTE NOS AYUDAS MIL VECES MÁS INVITANDO A GENTE A QUE VAYA A LA MARCHA!

Hora de inicio:
Sábado, 15 de mayo de 2010 a las 14:00
Hora de finalización:
Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 0:00
Lugar:
FLORIDA Y DIAGONAL NORTE