Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 28 de marzo de 2011

Ciclo de Cine y debate!

Hora: Viernes, 01 de abril · 19:30 - 22:30

Lugar: Ateneo Anarquista, Chacabuco esquina Italia. (Mar del Plata)


Estaremos Proyectando "VIDAS PRIVADAS" Documental del grupo Chaya, Córdoba.

Informe audiovisual que aborda la problemática de la trata de personas desde una perspectiva de género y derechos humanos, donde los ejes de análisis son: la vulnerabilidad social, la impunidad y complicidad con que operan redes transnacionales de trata de personas, la veloz expansión del negocio a través de la industria sexual (la tv como principal aparato publicitario), el alto grado de naturalización en la sociedad toda y los mitos que sostienen al sistema más antiguo de esclavitud.

Se agradece la colaboración en la entrada de: una leche larga vida, un paquete de galletitas dulces o un útil escolar.

Salud & Anarquía!

domingo, 27 de marzo de 2011

Manifestacion por los derechos de lxs animales!

Hora: Sábado, 16 de abril · 16:00 - 19:00

Lugar: Puerta del Zoologico de Buenos Aires(Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Ciclovía Plaza Italia - Retiro, Buenos Aires)

La idea es realizar una manifestación pacífica llevando máscaras de animales, y actuar en representación del sufrimiento q reciben lxs animales día a día, no solo en un zoológico, sino también en la cotidianeidad en la vía pública...

Podrian pasarse la noticia de dicho evento y posiblemente organizar el mismo hecho pero en sus ciudades...


No pertenecemos a ninguna agrupación de defensa animal ni nada por el estilo, somos personas ke estan hartas de ver el dolor en los rostros de nuestrxs hermanxs animalitxs...hagan correr la voz, para ke nuestro grito de protesta sea escuchado en varios puntos del país, y porqué no del mundo.


Muchas gracias por su atención, desde ya les estamos agredidxs poder contar con su asistencia a dicha manifestación. Lxs animales nos kieren si nosotrxs lxs keremos, demostremos ke no somos monstruos, demosle amor...el amor ke merecen nuestrxs hermanxs!

sábado, 26 de marzo de 2011

Resistencia y Solidaridad! Ramos Mejia.

Hora: Domingo, 03 de abril · 16:00 - 21:00

Lugar: PLAZA MITRE, RAMOS MEJIA

*DIAGONAL 18*
*PIQUETE DE OJOS*
*LAS PLANTAS NO PECAN*
*TRASTORNO HEPATICO*
La gente de Semiyero va a estar recolectando las donaciones. Trae leche larga vida o un paquete de azúcar.

jueves, 24 de marzo de 2011

Quisiera que me recuerden..


Quisiera que me recuerden sin llorar
ni lamentarme
quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
por haber marcado un rumbo
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados
porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.

Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices
la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.

Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores
con comprensión por mis debilidades
con cariño por mis virtudes,si no es así, prefiero el olvido,
que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.
Joaquín Enrique Areta‏
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para la linda de Male, con cariño, Lea. XD
Gracias por el aporte!

Festival Nunca Mas IV, Jueves 24 de Marzo

Jueves 24 de Marzo, 14 Hs.
*Sacred Thrash*
*Tenebre*
*Malditos*
*Makinacion*
*Tungsteno*
Plaza Del Congreso (Av Rivadavia y Callao)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Me Recordarás?

Puedo irme, sabes
voy a irme, lo sé
me despido, ya ves
no hay razón de estar asi
no me llores, prometeme
que en mi ausencia estarás bien
prometeme que estarás bien
y al mirar al cielo azul
me recordarás...
Puedo irme, sabes
voy a irme, lo sé
me despido, ya ves
no hay razón de estar asi
no me llores, prometeme
que en mi ausencia estarás bien
prometeme que estarás bien
y al mirar al cielo azul
me recordarás
me recordarás...

Ricky Espinosa

Festival por la liberación animal 3!


Hora: Sábado, 23 de abril · 16:00 - 22:30

Lugar: MUNIÑON (VALPARAISO Y RICARDO ROJAS,GRAND BOURG)

FESTIVAL POR LA LIBERACION ANIMAL 3! JORNADA POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, ETICA Y RESPETO!INFORMACION, CHARLAS Y VIDEOS INFORMATIVOS SOBRE LIBERACION ANIMAL, ACCION DIRECTA Y VEGANISMO, COMIDA VEGANA GRATIS!!!
ENTRADA GRATIS!!!

SE PRESENTARAN EN VIVO :
*IGUAL JERARQUIA*
*FUEGO Y HONOR*
*Donde.Todo.Termina.*
*xPUEDO GANARx*
*.PENUMBRA.*

APOYAN Y DIFUNDEN:
"VEGAN STAFF" http://www.veganstaff.com/
"VARSITY HARDCORE" http://www.varsityhardcore.com/
"HASTA LA MUERTE RECORDS" www.myspace.com/hastalamuerterecords
"GOLDRAIN RECORDS" www.myspace.com/goldrainhcdistro

"DESTERREMOS EL EGOISMO Y CONSTRUIREMOS UN MUNDO MEJOR"

El 24 de Marzo, todos a Plaza de Mayo! (P.O.)

30 mil desaparecidos, Julio López, Mariano Ferreyra, Qom, Soldati... / Por el juicio y castigo a todos los culpables!

La movilización del próximo 24 de Marzo tiene planteada una abigarrada agenda de lucha.

Tiene lugar en el marco de un año marcado por el crimen de Mariano a manos de la patota de la Unión Ferroviaria, de la represión de la policía y los "paras" de los terratenientes formoseños contra los Qom, de la masacre contra los vecinos sin techo de Soldati a manos de las policías Federal y Metropolitana. También, de la pueblada ocurrida en junio, en Bariloche, contra el "gatillo fácil" y los abusos policiales que asolan a la juventud explotada de aquella ciudad y de toda la provincia de Río Negro.

Este 24 de Marzo tiene lugar luego del fiasco de las pesquisas en el Parque Pereyra Iraola en busca del supuesto cadáver de Julio López, desaparecido hace ya cinco años, a partir del "dato" aportado por un caza recompensas. Jueces y fiscales continúan mirando para otro lado ante el reclamo de los organismos de derechos humanos de que se investigue a la Policía Bonaerense, heredera estructural de los Etchecolatz que López colaboró en mandar a prisión.

En este próximo 24 de Marzo cobra nueva vigencia la lucha contra la criminalización de la protesta social, recrudecida en estos últimos meses con el procesamiento de los luchadores ferroviarios del PO, de los activistas de Kraft, de los ambientalistas de Luján, entre otros, que se suman a los más de 5.000 judicializados por luchar. Por otra parte, el dirigente del MTR, Roberto Martino, continúa preso por una provocación montada por el sionismo y avalada por el gobierno.

Las jornadas por "la memoria" que los K y los organismos cooptados por ellos se encuentran organizando para esa fecha estarán de espaldas a esta agenda. Preparan una celebración oficialista, un ritual sin contenido, cuya finalidad es promover la reelección de Cristina.

Ese vaciamiento se debe a los compromisos que el gobierno nacional mantiene con la burocracia sindical, con los gobernadores terratenientes como Insfrán y con el aparato represivo. Así, "la memoria" deviene en franco encubrimiento.

Los Pedraza siguen ocupando sus puestos en el gabinete de la Secretaría de Transporte y en la gestión ferroviaria. El gobierno, asesorado por el CELS, jamás condenó políticamente a los patoteros que mataron a Mariano. Por el contrario, continuó invitando a su jefe político y mentor, José Pedraza, a los actos oficiales hasta la víspera de su detención, como si nada hubiera ocurrido.
Los gobernadores como Insfrán (reeleccionista consuetudinario) y Saiz (reeleccionista frustrado) continúan revistiendo como "aliados" del gobierno nacional, mientras que la "cristinista" Corpacci se apresuró a reivindicar al régimen de los Saadi, en el que los hijos del poder gozaron de completa impunidad para violar y matar a María Soledad Morales, entre otros latrocinios cometidos contra el pueblo.

Los "feudos" del interior son una zona liberada para las mineras, los sojeros, las cerealeras y para el accionar de policías provinciales que nada tienen que envidiarle a la siniestra "bonaerense" que comanda Scioli.

El desmantelamiento de la corporación de comisarios que regentean el delito estructural en todo el territorio nacional ha quedado lejos de los objetivos de la "seguridad democrática" de los Garré y los Verbitsky. Por el contrario, constituye una agenda represiva que pretende enmendar los "excesos" de la policía que tira con plomo por la "moderación" de los gases vomitivos, cachiporras y carros hidrantes contra las luchas sociales, y de jueces y fiscales dispuestos a meter en cana a los luchadores.

El espacio "Memoria, Verdad y Justicia" llama a marchar el próximo 24 a Plaza de Mayo uniendo las banderas de la lucha por el castigo a todos los responsables de los crímenes contra el pueblo cometidos ayer y hoy, en forma independiente del Estado y del gobierno.

El Partido Obrero se movilizará con esas banderas a la Plaza y a todos los centros políticos del país.
30.000 detenidos desaparecidos presentes.
Juicio y Castigo a TODOS los culpables.

¡Liberación inmediata de Simos Seisidis! Llamado de solidaridad internacional.

El día 30 de Marzo de 2011, tendrá lugar el tribunal de primera instancia del “Caso de los Atracadores de Negro”. Se trata del asalto al Banco Nacional en la calle Solonos en Enero de 2006, y seis robos más. Es el mismo caso por el que Giannis Dimitrakis fue finalmente condenado a 12 años y 6 meses de prisión en el tribunal de apelación. Esta vez el acusado es Simos Seisidis, que estuvo en busca y captura durante 4 años y medio.

Simos fue detenido el 3 de Mayo de 2010, tras un encuentro casual con una patrulla de policía. Dado que estaba en busca y captura no se paró cuando le quisieron controlar, fue perseguido y un policía le disparo por la espalda. Aunque su vida corrió un riesgo muy grave, sobrevivió, pero a causa de la gravedad de la lesión, se le amputó la pierna derecha. Sin embargo, por este acontecimiento, ¡está acusado de intento de homicidio del policía que le disparó por la espalda desde detrás de su automóvil! De hecho la jueza de instrucción le mando a prisión preventiva por este caso también, tras ‘cerrar’ el caso sin ni siquiera esperar el resultado de la diagnosis del médico forense por la pierna amputada, así el informe que fue presentado con retraso de 9 meses. Otra cosa que confirma lo que estamos afirmando…

La razón por la que Simos estaba en fuga, fue una orden de busca y captura en contra de él (y también contra su hermano Marios Seisidis y el compañero Grigoris Tsironis, que siguen huidos de la ley) emitida después del atraco durante la cual fue detenido Giannis Dimitrakis. Sin ninguna prueba sustancial, de hecho sus relaciones personales y políticas siendo criminalizadas, los tres compañeros se vieron obligados a fugar, no esperando a que los tribunales burgueses, la maquinaria represiva y los periodistas, esos papagayos que simplemente repiten lo que dice el Poder, les aplicasen su ‘justicia’… Ninguno de estos tres poderes, judicial, policial y mediático, se ha precipitado a desmentir algo, todos colaboraron: el primero les condenó en ausencia a 7 años y 6 meses de prisión, y esto sólo por los delitos menores de todos los siete atracos, además ¡quitándole a Simos el derecho de apelar en contra de la decisión del juicio! El segundo, tras ponerles un precio enorme a sus cabezas (€600.000; US$742.317; $365.925.165 chilenos) intentó matar a Simos. El último, tras contribuir durante todos esos años difundiendo informaciones venidos directamente de la policía y publicando artículos que cultivan el miedo al “terrorismo”, de hecho apuntó a la bala que finalmente alcanzó su objetivo…

Además, el compañero tiene otro proceso pendiente. Se trata de un caso de robo de armas, por lo que la única prueba en su contra es supuestamente su ADN (que además fue encontrada en un otro lugar, pero esto parece ser de menor importancia si se trata de un anarquista en busca y captura…). Últimamente los procesos a base del ADN están muy de moda en Grecia. La policía griega encontró una manera fácil para inculpar a quien quiera, dado que el DNA de cada unx de nosotrxs se puede encontrar o transportar desde y hacia cualquier sitio. Con otro caso más (por lo que pudiera haber sido absuelto fácilmente si no estuviera en busca y captura) pendiente, Simos está de momento condenado por dos casos y en prisión preventiva por otros tres. Pero la parte jurídica no es la más sustancial de su caso, aunque una descripción de su caso es necesaria por los compañeros en Grecia u otras partes, para tener una idea lo más clara posible de la intensidad del esfuerzo de aniquilar a este compañero, por parte del Estado. Esperamos que hasta su juicio el 30 de marzo, la solidaridad sea de la misma intensidad y amplitud.

En Grecia estos dos últimos años (desde la Insurrección Gierga de diciembre de 2008, osea, 2009 y 2010), se ha dado el fenómeno de que “el imperio contraataca”… Teniendo miedo a las tensiones sociales que pueden estallar en cualquier momento a causa del ímpetu de la crisis económica, el Estado intenta sacar del medio a éste factor que es capaz, con su conciencia política, de convertir esta “explosión” en una revolución: el movimiento antiautoritario.

En ese esfuerzo suyo, la democracia ni siquiera intenta parecer democrática. Manifestantes están siendo pegados brutalmente, locales anarquistas se convierten en “cuarteles de bandas armadas”, compañerxs están llevados a la prisión por “pertenecer a unos grupos armados sin nombre”, y a otrxs se les acusa de “terrorismo” porque andaban por la calle o tomaron café con ciertas personas. Pero, por desgracia para ellxs, ahí donde intentan reprimir a un foco de resistencia, otros diez nuevos surgirán. Intentan, por medio del miedo, convertir a las luchas sociales en una cosa del pasado y sin sentido ninguno. Es a nuestro alcance devolverles el miedo en su cara.

Intentan, por medio de la aniquilación ejemplaría de luchadorxs presxs, detener a los demás para que no resistan…

Intentan convertir a nuestros compañeros presos en fantasmas, presentes solo en la memoria de unos pocos amigos y familiares. Es a nuestro alcance de no dejar olvidadxs a nuestrxs compañerxs. Es a nuestro alcance sacarles de los manos del Estado.

NO PERMITIREMOS LA ANIQUILACION DE SIMOS SEISIDIS no porque es “inocente”, ni porque fue “castigado” tan brutalmente por los mecanismos represivos, sino PORQUE ES UN LUCHADOR.

EXIGIMOS SU LIBERACION INMEDIATA no por “sensibilidad democrática”, ni por humanismo, sino PORQUE ES NUESTRO COMPAÑERO.

LLAMAMOS A LXS QUE LUCHAN, A LXS COMPANERXS DE TODO EL MUNDO A JUNTAR SUS VOCES CON LAS NUESTRAS PARA EL JUICIO EL 30 DE MARZO, no por compasión, ni por deber, sino PORQUE SOMOS ANARQUISTAS y porque LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA.

Kon impunidad y represión no hay derechos humanos!

El encuentro Memoria, Verdad y Justicia convoca este jueves 24 de marzo a la marcha a cumplirse 35 años del golpe cívico-militar. La movilización no solo es para recordar y reclamar justicia por los 30.000 detenidos desaparecidos durante la dictadura sino también para exigir el fin de la represión policial y paraestatal a manos de las patotas sindicales de la CGT y el fin de la criminalización social.

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Qué es la Hora del Planeta?

- La Hora del Planeta es una iniciativa mundial de la Organización Mundial de Conservación (WWF), coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, que invita a apagar la luz por una hora para demostrar en forma simbólica que gobiernos, empresas e individuos, trabajando juntos, pueden hacer una diferencia en relación al cambio climático.

- La movida comenzó el 31 de marzo de 2007 cuando Sydney, Australia, y WWF decidieron apagar la ciudad entera durante una hora como símbolo de su posición contra el cambio climático y a favor de un planeta vivo. En 2010, La Hora del Planeta se expandió por el mundo. Más de 125 países de los de los 7 continentes, incluida la Antártida, participaron de la campaña. Se apagaron más de 1.300 monumentos y edificios emblemáticos, entre ellos, el Obelisco.

- La Hora del Planeta es un acto simbólico. Apagar la luz durante una hora NO tiene como objetivo AHORRAR ENERGÍA. El objetivo es generar un espacio para pensar en el Planeta y en las consecuencias del accionar humano. Es una manera en que las personas se pueden involucrar y exigir acción dondequiera que estén. Es una forma fácil de participar sin importar la ubicación, edad, raza, religión o nivel de ingresos.

Cuándo es La Hora del Planeta 2011?
- En 2011 La Hora del Planeta tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 20:30 hs, cuando cientos de millones de personas en todo el mundo apaguen sus luces durante una hora, para hacer un llamado de acción simbólico contra el cambio climático.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Recital a Beneficio!

Hora: El Viernes a las 20:00 - El sábado a las 2:30

Lugar: EL ANDEN FERNANDEZ ORO Y MIGUEL MUÑOZ-CIPOLLETI

lunes, 7 de marzo de 2011

El amor despúes del amor..


Tantas kanciones, tantas poesías, tantas emociones, tantos pensamientos y proyectos, tantas angustias incomparables y alegrias indescriptibles, tantos anhelos y decepciones, tantas kosas para dar y recibir.. tener todo y a la vez nada, estar kon todos y estar solo..

Seguramente reflexiones sobre este sentimiento hay muchas, pero ke más podemos hacer? Es algo inevitable en la vida, enkontrar a esa persona ke formará parte de nuestro camino hasta el fin no es tarea sencilla, y dichosos es aquel ke la enkuentra sin perder tanto tiempo luego de diversos golpes producidos y adquiridos en relaciones anteriores fundamentados por el mismo objetivo..

Los rekuerdos que podamos tener, vuelven tiempo despúes sin previo aviso trayéndose con ellos sensaciones que pueden ser buenas o malas, de satisfacción por haber hecho todo lo posible por lo que uno keria o de pena por no haber alcanzado una vez más lo que uno buskaba, tantas veces quise volver el tiempo atrás, tantas veces kise decir las cosas ke nunca dije, tantas veces me puse mal al volver a esas épocas..

A veces la vida da revancha, y no hay ke desperdiciarla porque no se sabe si va a existir otra, porque no sabes si mañana vamos a estar aká, o allá, o no estaremos..

Escribo estas líneas porque me enkuentro en una situación similar, buskando y rekuperando lo bueno que puede existir en lo malo, rekordando de porque llevo una cikatriz en el pecho al lado de tantas otras que kontraje en mi piel y en mi korazón durante mis años de vida, para no kometer los mismos errores ke kometi en el ayer..

Mientras tanto el tiempo pasa, y la vida me sorprenderá kon un nuevo amanecer..

[Prensa-RedLibertaria] Marchamos en el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras‏!


8 de Marzo
DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

Nos movilizamos desde Congreso a Plaza de Mayo
Concentramos a las 15.30 hs en Mitre y Callao, a una cuadra del Congreso

¡Contra la doble opresión a las mujeres trabajadoras!
¡Contra el Estado, el Patriarcado y la burocracia sindical!
¡Organización por la libertad!

RED LIBERTARIA DE BUENOS AIRES

domingo, 6 de marzo de 2011

Resistencia y solidaridad! San Miguel.


Hora: Domingo, 20 de marzo · 17:00 - 21:00

Lugar: Acuarium Av. Balbin 1767 (Ex Mitre) A una cuadra est. San Miguel FC San Martin
Gira 2011: "Resistencia y Solidaridad" en SAN MIGUEL

Entrada: Un útil escolar!!

Tocan:
*LAS PLANTAS NO PECAN (ska core)
*PIQUETE DE OJOS (ska punk)
*STAYA STAYA (ska jamaiquino)
*KULTURAMA (ska )

RESISTENCIA Y SOLIDARIDAD: Con la necesidad de expresarnos libremente a través de la musica ( ska, skapunk & ska core) y de esta manera activar una escena local de concientizacion solidaria se realizara el Festival " Resistencia y Solidaridad" en la ciudad de San Miguel.

Es muy importante que traigas el dia del Festival una donación ya sea: un util escolar o libro educativo.
Invitamos a que te sumes con tu feria o paño de fanzines, libros independientes, discos independientes, parches, pins, remeras, calcos, artesanias, o cualquier tipo de actividad autogestionda que quieras expresar y compartir con tod@s.
Este evento es realizado de manera autogestiva sin ningun aporte monetario de ninguna empresa o sponsor.

Su difusión es libre a través del boca en boca y agradecemos de corazón a toda persona o medio que quiera hacerla.

L@s esperamos a tod@s!!

LAS PLANTAS y PIQUETE :)

Jornada Anti-Represiva (Mendoza)!



Parque "San Vicente", San Martín y Cipoletti, Godoy Cruz, Mendoza.
(Al lado del hiper Libertad de Godoy Cruz)

Micros que te acercan: 44,46 / 16,19 / Trole.
16:00 HS.

Organiza:
Sociedad de Resistencia Mendoza

http://www.socderesistenciamza.blogspot.com/

jueves, 3 de marzo de 2011

Editorial: En tiempos de elecciones: organización y lucha. Red Libertaria.


Las elecciones nacionales quieren imponer las reglas del juego sobre cómo tenemos que actuar los trabajadores frente a la realidad que nos afecta. Nos quieren hacer creer que nuestro deber es confiar en ese gobierno que traerá de manera mágica la solución a todos nuestros problemas. Sin embargo, ese gobierno no llega ni llegará nunca, porque es su misma autoridad la que nos oprime, decide por nosotros, administra la policía y los militares que nos reprimen. Esa autoridad que nos ahoga es la misma causa de nuestros padecimientos, y no puede ser nuestra solución.

Se viene un año de elecciones. El gobierno y la “oposición” nos quieren hacer creer que elegir significa poner un voto en una urna, para reforzar el poder de un sector u otro de los gobernantes. Pero para los anarquistas elegir es votar en la asamblea las medidas de resistencia que limiten ese poder.

Ya comenzaron las discusiones paritarias inauguradas por los gremios docentes. Ellos pudieron obtener un aumento salarial cercano al reclamado después de varios ofrecimientos que reformularon los gobiernos provinciales, que fueron cediendo para evitar el paro. Aunque el aumento pactado es insuficiente para conseguir la recomposición de los trabajadores de la educación, este es un ejemplo que nos muestra a la huelga como un medio fundamental y efectivo que tienen los trabajadores para avanzar en su conquista por las mejoras de sus condiciones de vida. Por eso no se la puede dejar en manos de representantes de la burocracia, que responden a intereses corporativos para acrecentar su poder y privilegio.

Actualmente, los trabajadores de la educación ocupan un lugar de importancia dentro de las preocupaciones de los gobiernos –nacional y provinciales– gracias a las medidas de fuerza que pueden llevar a cabo, valiéndose de la estabilidad laboral que consiguieron con el Estatuto Docente, conquista arrancada al Estado en enfrentamientos con los diferentes gobiernos que ocuparon el poder. Así podemos ver claramente cómo las reivindicaciones conseguidas hoy nos dejan mejor posicionados para conquistas mayores mañana. De esta manera comienza a ponerse de manifiesto el poder de los trabajadores como clase y se atreven a buscar conquistas cada vez mayores en detrimento de los intereses de la clase explotadora y su órgano defensor: el Estado.

Desde las altas esferas gubernamentales nos dicen que el gobierno es necesario para la implementación del orden, pero los trabajadores sabemos de qué tipo de orden nos hablan los burócratas: el de los 30.000 desaparecidos en el ‘76, el de los despidos de los ‘90 y el del estado de sitio de 2001. Es el mismo orden que mató a Darío y Maxi, al maestro Fuentealba y a Mariano Ferreyra. Y eso pasa porque los luchadores sociales, sean o no antiestatistas, perjudican al Estado al buscar otro tipo de orden: el orden del pueblo, el que quiere decidir sobre su propio futuro.

Por la libertad real de la clase trabajadora, Solidaridad y compañerismo para la construcción del Socialismo Libertario.

[Prensa-RedLibertaria] ¡Salió Hijos del Pueblo nº 27!‏

Fecha: Marzo 2011

Sumario:
  • Cartelera (pág. 2)
  • 8 de Marzo: Día internacional de las mujeres trabajadoras (pág. 3)
  • Desde las bases se puede avanzar (pág. 4)
  • Agencias y patrones: los mismos explotadores (pág. 4)
  • Elecciones parlamentarias: algunas razones de la oposición anarquista (pág. 5)
  • En el oeste del conurbano, en Mataderos, en cualquier lugar… (pág. 6)
  • El conflicto ferroviario no termina (pág. 7)
  • El anarquismo en la Revolución Mexicana (segunda parte) (pág. 8)

Descargar desde: http://www.redlibertaria.com.ar/files/archivos/HDP_27_WEB.pdf