Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 29 de noviembre de 2009

Una tarde de lluvia y una latente melancolía..


Bueno...Cómo empezar ?..Qué decir ? Siempre a esta época del año me pasa lo mismo…la melancolía de ver hacia atrás y recordar las cosas que me pasaron este año...lleno de emociones...de diversos sentimientos…de diferentes situaciones...de alegrías y de lagrimas…de personas que se fueron y que ya no veo...y otras que llegaron…con las cuales compartí muchas risas y emociones...compartí conocimientos...compartí momentos que sin querer se quedaron en mi memoria y es por eso este escrito...

Se que nadie quiere pero el tiempo pasa…el tiempo nos provoca diversas cosas en nuestro interior…y aunque no queramos separarnos es inevitable…es muy difícil mantenernos como ahora...Unidos...

Se aproxima el fin del 2009...tantas cosas vividas…en mi situación sentimental siempre estas vos...pase lo que pase siempre vas a estar en mi corazón y ellos…mis amigos...con los cuales estuve casi todo el tiempo este año…son muy especiales para mi…

Terminando segundo año se me hacen presentes muchas cosas en la cabeza…falta muy poquito para el fin…ese momento que es tan anhelado y temeroso al mismo tiempo…
Las cosas van a cambiar mucho este ultimo año…lamentablemente ya no somos pendejos y tenemos que tomar la responsabilidades que debemos…cada uno por su camino…

Me pregunto que pasará después de esto…me pregunto como se darán las cosas…tengo miedo de extrañar lo que en este momento quiero que termine…tengo miedo de dejar pasar algunas cosas…tengo miedo de no disfrutar lo que me toca vivir…tengo muchas emociones enmarañadas…

Volviendo a este año tengo que decir que me tope con un grupo excelente de pibes que aunque se hayan provocado algunas diferencias durante el año no se podrían comparar jamás con los buenos momentos vividos…con las risas que se escucharon en el aula…con las anécdotas e historias que se desarrollaban paralelamente en nuestras vidas…con la intención de compartir nuestros problemas e inquietudes y tratar de darle una mano al otro…sin prejuicio alguno ni egoísmo…Tanto que en un momento me sentí en familia…

En si como ya dije es un grupo excelente pero hay personas con las que me lleve realmente bien con las que podía decir cosas muy personales y sentimentales…la verdad que pensaba hacer una lista de aquellas personas pero sería algo injusto…

Este año paso muy rápido por lo menos para mí y puedo decir que tuvo muchas cosas buenas y otras malas…pero estoy acá escribiendo esto...sobreviviendo y en la lucha XD

Solo espero que el año nuevo que se aproxima no tenga muchas sorpresas negativas y que lo pueda disfrutar al máximo porque como ya dije…es el último de una importante etapa de mi vida…
Mas allá del amor y la amistad voy a seguir con diversos puntos que hacen completa mi vida…ya sea el conocimiento y la ideología…

Espero que todo siga así de bien…con el amor de mi vida y las personas que quiero a mi lado…este escrito esta dedicado a ellos y a mi conciencia…muchas gracias por estar ahí cuando los necesito al igual que yo estaré ahí con ustedes…Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario