Recordando tiempos pasados, reconstruyendo lugares y rostros, brotan viejos sentimientos guardados en lo más profundo de mi corazón..
Hoy y ahora me pregunto hacia donde voy, hacia donde quiero ir, tantas cosas que hice y que no, tantas buenas como malas, tantos errores y aciertos, a cuantos habré hecho feliz y a cuantos habré defraudado..
Los días pasan, y en nuestros pasos dejamos rastros de lo que somos, personas que van y vienen en nuestras vidas, personas a quienes inconcientemente dejamos a un lado sin motivo alguno y otras a las que valoramos sin que se merezcan nuestra atención..
Existen en nuestros pasos emociones que negamos por tal o cual cosa, emociones que deseamos no sentir marcan un sentimiento de angustia en nuestros corazones a lo largo del tiempo cuando nos damos cuenta que es demasiado tarde y aquellos sentimientos que tratamos de demostrar pero que no podemos por diferentes motivos..
Hoy soy lo que soy, gracias a las acciones que realice durante todo este tiempo con el deseo de ser alguien en la vida, viviendo en paz y armonia junto a mis pares, buscando la felicidad en el día a día, aunque esta hermosa sensación sea efímera..
martes, 15 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario