Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 7 de marzo de 2011

El amor despúes del amor..


Tantas kanciones, tantas poesías, tantas emociones, tantos pensamientos y proyectos, tantas angustias incomparables y alegrias indescriptibles, tantos anhelos y decepciones, tantas kosas para dar y recibir.. tener todo y a la vez nada, estar kon todos y estar solo..

Seguramente reflexiones sobre este sentimiento hay muchas, pero ke más podemos hacer? Es algo inevitable en la vida, enkontrar a esa persona ke formará parte de nuestro camino hasta el fin no es tarea sencilla, y dichosos es aquel ke la enkuentra sin perder tanto tiempo luego de diversos golpes producidos y adquiridos en relaciones anteriores fundamentados por el mismo objetivo..

Los rekuerdos que podamos tener, vuelven tiempo despúes sin previo aviso trayéndose con ellos sensaciones que pueden ser buenas o malas, de satisfacción por haber hecho todo lo posible por lo que uno keria o de pena por no haber alcanzado una vez más lo que uno buskaba, tantas veces quise volver el tiempo atrás, tantas veces kise decir las cosas ke nunca dije, tantas veces me puse mal al volver a esas épocas..

A veces la vida da revancha, y no hay ke desperdiciarla porque no se sabe si va a existir otra, porque no sabes si mañana vamos a estar aká, o allá, o no estaremos..

Escribo estas líneas porque me enkuentro en una situación similar, buskando y rekuperando lo bueno que puede existir en lo malo, rekordando de porque llevo una cikatriz en el pecho al lado de tantas otras que kontraje en mi piel y en mi korazón durante mis años de vida, para no kometer los mismos errores ke kometi en el ayer..

Mientras tanto el tiempo pasa, y la vida me sorprenderá kon un nuevo amanecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario