Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Proyecto Argentum!

Descripción del Proyecto

El Proyecto Argentum nace con la idea de crear un Documental Original que parta de los conceptos fundamentales que nos presenta la serie de Documentales Zeitgeist, pero contextualizandolos a nuestro entorno Argentino. Hoy el Proyecto va crecienndo y busca, además del documental, crear un espacio creativo de gente que quiera ayudar a entender como funciona nuestro mundo, desde una visión critica. La dirección que sigue reconoce que Entender es Transformar.

El mismo es un proyecto sin fines de lucro que nace de la colaboración entre individuos que están aprendiendo a seguir a su conciencia y quieren invertir su tiempo en difundir ideas derivadas de reconocer una tranformación de paradigma que incluye a toda la humanidad.

Si entendemos el sistema de valores que rigue hoy nuestra forma de percibir el mundo, a nuestros semejantes y a nosotros mismos podremos elegir de forma conciente si queremos ser parte o no de dicho sistema. Desde ese momento estariamos transformandonos y ayudando a construir un nuevo sistema de valores que supere las limitaciones del actual modelo establecido.

Equipo de Trabajo

El Proyecto actualmente esta compuesto por un grupo de individuos que buscan crear conciencia sobre el estado de las cosas, las limitaciones del sistema establecido y las posibilidades que nos esperan si cada individuo en capacidad y uso de su razón se responsabiliza por transformarse a sí mismo es post de una transformación colectiva.

Misión del Proyecto

Ayudar a crear una conciencia colectiva en America del Sur que visualice la importancia de generar un nuevo paradigma existencial basado en el rediseño inteligente de la Economía sin distinciones de ningun tipo y apuntando a a desarrollar el potencial de todos sus habitantes sin dejar a nadie atrás.

Contacto proyectoargentum@gmail.com


Saludos.
Equipo Documental Argentum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario