Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 22 de abril de 2009


AMOR…

(Yo te quiero así, libre y natural, sin enamorarme a mí…Yo te quiero así rebelde y fugaz, y ahora me enamoro más… -LEO-)

Me parece ayer ese día en el cual nos vimos por primera vez…Sinceramente no sabía ni me interesaba nada de vos… Recuerdo que le tenías que pasar una carpeta a una persona que prefiero no nombrar… Y te vi.…
Jamás se me cruzó por la cabeza que hoy estaría escribiéndote esto... Nunca pensé que te necesitaría tanto...Fue muy loco como nos conocimos... Como nos relacionamos y como fue que te volviste tan especial para mí...
Supuestamente lo nuestro nunca podría haber sido...y mira casi 9 meses juntos y vamos por más…
Ese 26 de julio desperté sin motivaciones...Sin imaginar lo que iba a pasar horas más tarde gracias a dos amigas que ahora son mis cuñadas...y bueno… Aproximadamente a las 9 de la noche fue donde se apagaron las luces de la habitación y sentimos nuestros cuerpos abrazados...Yo tuve la oportunidad de sentir por primera vez tus labios y apreciar el reflejo de tus hermosos ojos con la luz de la luna que se asomaba por el ventanal...Fue algo muy hermoso…
Tuvimos varios obstáculos para estar juntos…Primero no sabíamos si lo nuestro era correcto aunque poco importaba ya que los sentimientos por el otro estaban bien firmes y definidos...Segundo tus viejos que muchas trabas nos pusieron…Pero no por maldad sino por ser lo que son...Tus viejos...y tercero nuestras peleas que creo que son normal en una pareja y que casi nos separa para siempre…
Pero mira...lo logramos…logramos pasar muchas cosas y hoy somos una pareja estable…
No se porque escribo esto...solo se que te necesito amor y que quiero que estemos juntos para toda la vida…
¿Qué pasaría si pierdo algunos de mis sentidos en estos momentos? Estaría muy mal porque no podría apreciar tu linda sonrisa, esa que me da felicidad...tu hermosa voz que me da fuerzas para seguir adelante...no poder tocar tu piel delicada y suave...privarme de sentir tu perfume subversivo o no poder sentir el cálido sabor de tus labios..
No le tengo miedo a la muerte porque se que mi amor por vos es eterno...pero se que la vida entera no me va a alcanzar para demostrarte cuanto yo te amo…
En estos momentos te extraño con el alma y si vos queres vamos a estar unidos por siempre...mi único deseo es que vos seas feliz y que tu sonrisa este intacta...Sabes que yo no tengo mucho para ofrecerte...soy pobre económicamente y no tengo un futuro claro...pero tengo un corazón que es todo tuyo al igual que mi cuerpo y mis sentimientos…
También te puedo ofrecer mil canciones y letras de amor...mi fidelidad, respeto y sinceridad...no me importa nada ni nadie...yo voy a estar a tu lado mientras que vos me lo permitas... porque te amo con el alma y el corazón…
Casi nueve meses… por momentos me parece mucho...por otro poco...no se...supuestamente las personas piensan que dos jóvenes de 15 años no pueden sentir amor o mejor dicho..Que somos inmaduros...todavía no se la respuesta...puede que tengan razón...puede que no...Quien sabe? A mi me da igual...y mientras tanto voy a tratar de romper su teoría con ayuda tuya y del tiempo...ese mismo que lo demuestra todo y habla y demuestra mucho más de lo que podemos nosotros…
Amor ¿? Que es el amor ¡? Amor es no poder dejar de pensar en una persona...sonreír cuando se piensa en ella... tener miedo a perderla...hacer locuras para sacar una risotada de su boca...sentirse contento cuando la ves feliz a tu lado o no...Escribir sin parar como lo estoy haciendo ahora…
Sabes que estoy de un lado para el otro...que a veces me cuelgo...que a veces estoy re en otra...pero tal vez no sepas que sos lo primero que se me viene a la mente cuando me despierto y lo último cuando me voy a dormir...sos lo que me da fuerzas contra el cansancio y para lograr todo lo que logré y para no resignarme a lo que quiero lograr...es hermoso saber que en algún lugar del planeta...en todo momento podes contar con una persona que te entienda y que este con vos…
Me bancas todas mis locuras...mi ideología que a no muchos les gusta y me aborrecen... mis preferencias y mis deseos... ¿Cómo no t voy a amar ¿?
Dicen que nada es para siempre…quiero ser un trasgresor…siempre hay una primera vez para todo…
Sos sencilla…sos divertida…sos comprensiva…sos muy buena persona…sos solidaria…sos hermosa por dentro y por fuera…y aunque digas que no sos inteligente…además de todo esto sos mi vida…
Sos todo y más...simplemente un desahogo...simplemente un pensamiento…simplemente tuyo...simplemente te amo con toda la fuerza de mi corazón…

La culpable de todo este escrito tiene un solo nombre...NANCY…
PD: Creo ke nunka te escribi algo asi..no se el porque pero siempre hay una primera vez para todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario