Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Un cielo, una vida y este eskrito..



¿Cómo empezar? ¿Cómo decir lo que siento por vos? ¿Comó explicar lo importante que sos en mi vida? Trataré de encontrar las palabras correctas y describir mis emociones con la más certeza posible..

Sin vos no puedo vivir, sin vos no sabría como seguir en este camino tan oskuro el cual me acecha sin compasión..no podría ser libre como lo deseo..ya que vos me das eso que nadie puede.. ganas de vivir y ser feliz a pesar de las murallas que se me presentan durante mi recorrido en este espacio y tiempo que trancurrimos..

Hace un tiempo que te descubrí, sos lo que siempre busque para mi vida..hace un tiempo que te descubrí y sos eso que me da esperanza de vida..sos eso que me da fuerzas para seguir en pie..cueste lo que cueste ante cualquier adversidad..hace un tiempo que te descubrí y soy tan feliz..

Mi vida sin vos no tendría sentido porque sos lo primero y lo último que se me viene a la mente cada día..convivis en mis acciones y en mis pensamientos..no te escapas de mi mente en ningún momento..siempre vos..en las buenas y en las malas..siempre firme haciéndome compañia en mis peores momentos brindándome una mano para poder levantarme..

Siempre vos y solo vos..como debe ser..
Se que nunca más voy a estar solo..pues he encontrado lo que buscaba para mí y para mi vida..

Vivimos bajo un cielo triste y angustiado por los males que se presentan en esta vida..ya sea el capitalismo que no comprende el sentimiento de la naturaleza y la vida , el racismo estúpido e infame que nos ataca sin compasión y justificativo, el sexismo y exitismo de los medios de desinformación que lo úniko ke logra es dejarnos desorganizados en la lucha..ese que nos hace creer que todo esta bien..que todo va por el buen kamino..que debemos seguir asi..dormidos frente al Estado represor..

Ultra Nacionalismo sin fundamento que nos divide y crea la diskriminación por una siempre frontera, un simple límite que supuestamente nos hace distintos..sin valorar primordialmente lo que todos somos..seres humanos con deseo de tener una vida digna..

Toda esta basura..toda esta mentira que se a impuesto tras varias generaciones..toda esta mierda que no nos deja disfrutar de las buenas cosas de la vida..son las cosas que vos haces desaparecer cuando estas rondando en mi mente..
Vos y este eskrito son el desahogo de mi persona ante lo injusto y lo inmoral..y kreo que ya esta explícito el porque de mi lucha junto a vos..

Ese cielo oskuro pronto va a poder mostrar el sol..ese que es buscado por mí y por mis kompañeros..firmes en la lucha fundamentada por la igualdad, la libertad y la fraternidad!

Sos una de las pocas cosas más importantes que me paso en la vida..y no tengo ninguna duda que asi será por el resto de mi vida luchando y atacando a lo deshumano que nos quieren eliminar..

Por siempre en mi mente..en mi corazón y en mi vida..solo una palabra..solo un sentimiento..solo un ideal..solo un tipo de vida..Anarkismo!

Salud !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario