Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

El tiempo no para..


En un abrir y cerrar de ojos, este texto se puede reducir con esta frase..Recuerdo acciones y momentos precisos que parecen tan cercanos, aunque fueron hace 6 años..
Recuerdo los nervios que tuve el primer dia de clases en este lugar, recuerdo el miedo a lo nuevo y la intriga por las nuevas amistades, recuerdo y no puedo creer todo lo que he vivido en ese lugar.. Me parece ayer el día en que formamos contra la pared deseando que llegue muy pronto la oportunidad de estar del otro lado de las filas, con un pie afuera, como lo estamos en este momento..

Tantos nombres y caras, tantas alegrias y tantas tristezas, tantas cagadas y tantos aciertos..tantos recuerdos..Como la vida es asi, en este camino me ha tocado estar al lado de muchas personas, algunas quedaron en el camino y otras siguen a mi lado hasta que llegue el momento de partir en busca de las metas de cada uno, espero que no sea asi, realmente asi lo deseo, pero todos saben como es esto..

En este lugar como en todos, encontre lo bueno como lo malo, pero es conveniente tener presente los buenos momentos vividos y disfrutar de lo poco, casi nada que queda..Nos conocemos bastante y sin darnos cuenta aprendimos a entendernos, a aconsejarnos y bancarnos en los malos momentos, es cuando despues de un día agotador hablamos de nuestras cosas personales, nuestros intereses y todo cambia..

Tengo a mi lado a personas que van a ser dificiles de olvidar, y mas cuando son 6 años enteros compartiendo cosas, sin desmerecer a los demás me llevo un recuerdo de cada uno de los que comparten este último año conmigo..gracias por compartir este tiempo conmigo, gracias por crecer profesionalmente y como persona, es un honor para mi tener como compañeros a un grupo excelente como lo son ustdes..salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario