Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 27 de noviembre de 2010

Tan verdadera como la luz de la luna..

En un viaje hacia el olvido en el cual no importaba el momento de partida ni mucho menos la hora de llegada, me detuve a observar el enorme cielo el cual me mostraba la presencia de una hermosa estrella, aquella maravillosa luz me brindaba una paz interior indescriptible opacando todas las sombras que llevaba en mi espalda por historias anteriores..

Al mismo tiempo era halagado por otros astros que me ofrecian su compañia, cada una de ellas con un pasado y una gran historia lista para compartir conmigo, sin embargo trataban de llamar mi atención envano ya que mis ojos existian para contemplar una sola estrella..Admirando su resplandor me hacia tan feliz compartir el mismo tiempo y espacio con ella, y aun así..cuando el sol se imponía y no me debaja verla con facilidad, yo sentía que en algun lugar de este mundo alguien pensaba en mí, que alguien me esperaría en algun sitio, que tenia con quien compartir mis alegrias y tristezas, me tranquilizaba saber que contaba con alguien para lo que sea y que no estaba solo en este camino..Aquella era solamente para mí y solo para mí..

Pero como todos dicen "nada es para siempre" y aunque soy un poco inocente y me opongo a eso, otra vez fallé..(si leen otros eskritos mios, podrán observar que reitero esta frase)Un día para nada esperado, agache mi cabeza por un momento, no por menospreciar su luz ni mucho menos, solo porque las cosas no salian como lo esperaba, y fue en ese instante donde la perdí..

Kien sabe cual fue el motivo, solo se que su luz ya no me iluminaba y que nunca lo hizo con el corazón, con la pasíon de la noche..No se que será del ocaso, si tendrá o no un nuevo admirador, sinceramente ya no me importa con quien juegue en las últimas horas del día muy lejos de mi y de mi amor..

En mi cielo hay estrellas, sin embargo no espero sus halagos, sino que busco y no encuentro aquella que no me ofrezca nada, aquella que sea dificil de captar su atención, sólo se que cuando lo haga, habré encontrado una luz verdadera..tan verdadera como la luz de la luna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario