Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

El tiempo no para..


Bueno un año más que se va, un año en donde pasaron muchas kosas positivas para mi y en el kual crecí mucho en diversos aspectos. Komo verán, el tiempo y la voluntad hizo ke pueda brindarles la misma kantidad de información ke el año anterior, kosa que me alegra muchisimo ya ke este año estuve sobrecargado de aktividades.

Este eskrito es para agradecerles a todos los que pasan por este sitio y especialmente a los ke lo difunden entre sus kumpas. Sepan ke estoy muy contento con el rendimiento del mismo y ke son sus visitas las que me incentivan a seguir adelante con este proyekto ke es dar a conocer la ideología mas hermosa ke existe en el mundo y ke yo elegí y elijo cada día ke pasa como el eje de mi vida.

Espero que en el año ke esta por venir pueda ofrecerles la información necesaria de este movimiento komo lo vengo haciendo hace ya dos años. Simplemente gracias y les deseo un excelente año kompañerxs!

Salud y anarkia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario