Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de junio de 2011

Se recrudecen las protestas en España

Cerca de 3.000 españoles han llevado a cabo una manifestación contra los recortes presupuestarios del gobierno en el Parlamento catalán en Barcelona, ​​bloqueando la entrada a los legisladores.

Furiosos manifestantes, trataron impedir que los legisladores de la comunidad autónoma de Cataluña en la votaran sobre los recortes de austeridad, se encontraron con una fuerte cordón policial, el corresponsal de Press TV en Barcelona informó.

“Lo que queríamos hacer es mostrar que no estamos de acuerdo con lo que ellos [los legisladores españoles] están haciendo, así que no es importante si entran en [el Parlamento] o no. El punto es que los obligamos a entrar por la puerta pequeña “, dijo un manifestante.

Los manifestantes comenzaron a llegar el martes en el centro de Barcelona hacía el parque, donde se encuentra el edificio del parlamento, y luego acamparon en las calles.

Los manifestantes se manifiestan contra el plan del gobierno regional de aprobar más recortes en la financiación de la salud, educación y servicios sociales.

Los manifestantes también protestan contra la corrupción política y el país la tasa de desempleo crecientes, que se situó en 21 por ciento en el primer trimestre de 2011. España tiene la mayor tasa de desempleo en el mundo industrializado.

Y la tasa de desempleo para las personas menores de 25 años de edad fue de 43,5 por ciento en febrero – el más alto de la Unión Europea.

Los españoles han estado llevando a cabo manifestaciones contra el gobierno desde el 15 de mayo.

Fuente: http://www.guerrasionista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario