Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Estalló artefacto explosivo en un Banco Ciudad, a metros del Teatro Colón..


El movimiento anarquista "Células Revolucionarias Brigada Mauricio Morales" se adjudicó el hecho como protesta al Bicentenario. La El estallido destrozó los vidrios del recinto y dejó fuera de circulación a tres cajeros automáticos.

Un artefacto explosivo estalló ayer a la madrugada en al sucursal del Banco Ciudad situada en la zona porteña de Tribunales, a pocos metros del Teatro Colón, que horas antes había sido reinaugurado.

El movimiento anarquista "Células Revolucionarias Brigada Mauricio Morales" se adjudicó el hecho como protesta al Bicentenario de la Argentina.
No obstante, también dispararon contra los países que cumplen 200 años de independencia o de su primer gobierno patrio.

El atentado contra la sede bancaria "fue como muestra de odio a quienes han puesto a miles de presos en huelga de hambre, a quienes usan nuestros cuerpos así como el de los demás animales ya la misma Tierra como mercancía para aumentar el tamaño de sus bolsillos".

El incidente, en el que se produjeron importantes daños materiales, ocurrió a la 1,48 en Lavalle y Uruguay, a unos 200 metros del lugar en el que la noche anterior se había realizado la gala de reapertura del Teatro Colón.
La explosión destrozó los vidrios del recinto en el que se encuentran tres cajeros automáticos, que quedaron fuera de circulación, además de causar daños en el acceso a la sucursal.

No obstante, no causó daños personales, a pesar de que por la madrugada circulaba una importante cantidad de personas, que había asistido a la gala del Teatro Colón y al recital que se ofrecía enel Paseo del Bicentenario.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró consternado por el incidente. "No entiendo qué buscaban estos señores. Podríamos haber tenido alguna víctima fatal, pero siempre hay algunos que toman esto mal y hacen cosas para perjudicar a los demás", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario