Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

A la comunidad quilmeña:

Los trabajadores de la cooperativa textil Quilmes Ltda. hemos sido desalojados de la fábrica por una orden del juez de garantías Nº 4 de Quilmes, Damián Véndola.

Más de treinta familias estábamos trabajando luego de haber sido despedidas por quien era su dueño, Rubén Ballini, quien nos dejo en la calle sin indemnizaciones ni aportes jubilatorios; y con una deuda que hoy asciende a más de un millón quinientos mil pesos. Esta deuda millonaria es no solo con trabajadores y proveedores sino también con el Estado. Este mismo Estado nos desaloja. El fiscal Saizar junto al juez de garantías Véndola ya tenía planificado devolver la fábrica a su socio Ballini.

Los trabajadores hemos demostrado que este símbolo de la corrupción podía ponerse a producir gracias al apoyo de toda la comunidad quilmeña. Es por eso que hoy más que nunca recurrimos a la solidaridad de todos para poder continuar con esta lucha; con la seguridad que con la unidad avanzaremos y con la certeza de que nuestro reclamo es justo.

TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA TEXTIL QUILMES

Ltda. (Ex Filobel - Febatex)
Contacto: Eduardo Santillán: 1558841567
Rodolfo López 1706 Quilmes Oeste

---------------------------------------------------------

Les presento aquí un volante que recibí hoy cuando pase por la fábrica..me pareció excelente la difusión del problema..y es así como puedo a través de este escrito aportar mi granito de arena a la causa !
Fuerza compañeros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario