Más de treinta familias estábamos trabajando luego de haber sido despedidas por quien era su dueño, Rubén Ballini, quien nos dejo en la calle sin indemnizaciones ni aportes jubilatorios; y con una deuda que hoy asciende a más de un millón quinientos mil pesos. Esta deuda millonaria es no solo con trabajadores y proveedores sino también con el Estado. Este mismo Estado nos desaloja. El fiscal Saizar junto al juez de garantías Véndola ya tenía planificado devolver la fábrica a su socio Ballini.
Los trabajadores hemos demostrado que este símbolo de la corrupción podía ponerse a producir gracias al apoyo de toda la comunidad quilmeña. Es por eso que hoy más que nunca recurrimos a la solidaridad de todos para poder continuar con esta lucha; con la seguridad que con la unidad avanzaremos y con la certeza de que nuestro reclamo es justo.
TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA TEXTIL QUILMES
Ltda. (Ex Filobel - Febatex)
Contacto: Eduardo Santillán: 1558841567
Rodolfo López 1706 Quilmes Oeste
---------------------------------------------------------
Les presento aquí un volante que recibí hoy cuando pase por la fábrica..me pareció excelente la difusión del problema..y es así como puedo a través de este escrito aportar mi granito de arena a la causa !
Fuerza compañeros !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario