Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

Mi amor, mi vida, mi princesita hermosa

Bueno no se como empezar..estoy triste y a la vez contento..una vez más digo que no se porque eskribo todo esto acá si no tiene nada que ver con la idea principal del blog y supongo que a nadie le interesa..pero al fin y al cabo lo termino haciendo..

Ayer nos vimos..pasó mucho tiempo que no lo hacíamos..que se yo..me pareció muy particular la tarde de ayer..vamos un año y un mes con monedas..y anoche me sentía como esos primeros días en los cuales empezamos a salir..es por eso que escribo todo esto..esos días en los que no salias de mi cabeza..esos días en los cuales terminaba pensando en vs y despertaba pensando en vs..

Anoche lo último que hice fue mandarte un msj..realmente te extrañaba y hoy a la mañana pensé que estabas a mi lado..fue muy loko..pero así fue..te sentí al lado mio..sentí que me abrazaste..realmente me sentí contento..
Que decir..estás lejos..no nos podemos ver por cuestiones de ambos..sin embargo estoy muy feliz y confortable a tu lado..estas son las cosas que hacen que yo, ante las dificultades, desee estar por siempre con vs..por estoy seguro que esto ninguna chica lo puede hacer..

Sos loka y por eso me gustas..sos auténtica..sos tan opuesta a mí que me atraes..sos mi vida preciosa..nunca me faltes..
Pienso que somos una pareja estable..que todas las turbulencias más complicadas las sobrepasamos porque somos lo que somos..dos en uno solo contra todo aquel o aquello que nos quiere derrivar..siempre juntos como corresponde :) !

PD: Este posteo es también un recordatorio y una devolución a esos posteos que vs antes me dedicaste y yo en pocas oportunidades respondí..hace tiempo que lo quería hacer pero por mis tiempos apretados no podía..aprovechando un tiempo y la circunstancia de anoche lo puedo realizar..como dicen todo llega..

TE AMO MUCHO MUCHO MI VIDA!!

Un Sueño
2 Minutos
Desperté una mañana
con una sonrisa en mi cara
Y busque un papel
para retratarte en él.
Solo se, que te bese
En un mar profundo y azul
Solo fue un sueño, un sueño
Nada más, nada más, nada más, nada más.
Desperté una mañana
con una sonrisa en mi cara
Y busque un papel
para retratarte en él.
Solo se, que te bese
En un mar profundo y azul
Solo fue un sueño, un sueño
Nada más, nada más, nada más, nada más.

1 comentario:

  1. AY Y YO KE AMOR? TE ODIO TONTITA XD JAJAJAJAJA


    KUIDATE LEA ,Y TE FELICITO

    ResponderEliminar