Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz HIPOCRITA navidad!


¿Ke es la navidad sino un día comercial excesivo para las grandes empresas? Son solo comerciantes que salen con toda su artillería a vender todas las porquerías que se les ocurra..y nosotros ahi consumiendo su basura…

¿Ke es la navidad sino un día para festejar una religión que solo nos infunde odio y discriminación? La imagen de Jesús no hace otra cosa que insertar su religión en nuestras mesas..en nuestro alrededor…

¿Ke es la navidad sino un día en donde se refleja en nosotros, en nuestro entorno una esclavitud sin semejanza a la cultura yonki? La figura Gasta clous es solo uno de los tantos personajes infames que hacen creer inconscientemente a todos los chicos ke el señor de Norteamérica es el bueno, y el resto del mundo, y mas los que están en contra de este, sean los desalmados…

Porque no dejamos de lado esta mentira que solo llena de estupideces nuestra cabeza y hace que hagamos lo innecesario…gastar al compás de las grandes empresas, ser dominado por un ser inexistente que jamás va a dar la cara, y ser esclavizados por una cultura que no nos pertenece!

No hay otra vuelta de tuerca al asunto, eso es lo que se festeja y eso es lo que somos…idiotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario