Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Dèjá Vu.


Otra vez me encuentro en una situación similar y con las mismas sensaciones que aquel día, otra vez fallé (…) Estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió y de sentimientos que vuelven a mi reencarnándose en mi piel, estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió ya que sabia que iba a tener este instante psicodélico…

Otra vez me encuentro en una situación similar y con las mismas sensaciones que aquel día, otra vez fallé…No importa donde, tampoco cuando, mucho menos el porque, solo puedo decir que me encuentro ante un dèjá vu…
Es un instante psicodélico en el cual uno no se da cuenta por lo que esta pasando hasta que cada segundo que avanza los 5 sentidos van justificando el tiempo y espacio, las mismas palabras, el mismo contacto, incluso la visión fija en un determinado objeto o lugar…como que uno sabe lo que va a pasar un momento después…

Ya que puedo suponer mis futuras acciones efímeras también puedo deducir lo que necesito para estar mejor…Estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió y de sentimientos que vuelven a mi reencarnándose en mi piel, estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió ya que sabia que iba a tener este instante psicodélico…

Otra vez me encuentro en una situación similar y con las mismas sensaciones que aquel día, otra vez fallé (…) Estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió y de sentimientos que vuelven a mi reencarnándose en mi piel, estas líneas son la continuación de un escrito que nunca existió ya que sabia que iba a tener este instante psicodélico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario