Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 30 de octubre de 2010

En el espacio y tiempo en donde descansan los recuerdos y los sueños olvidados..


En un día en donde tenía planeado levantarme muy temprano para seguir con las actividades que me competen tuve un encuentro con el pasado.. Antes de recostarme a leer algunos apuntes que necesitaba tener en claro, se interpuso ante mi vista un olvidado cajón que tengo en un rincón el cual posee muchas cosas que recorren viejos tiempos..mis antiguos anhelos e historias hermosas y tristes que me tienen como protagonista..

No pude evitar tomarlo y revolver todo su contenido, no pude resistirme a volver por lo menos unos minutos al pasado y percibir ese sinsabor que me imagino que todos sentimos al desear poder volver el tiempo atrás en un determinado tiempo y espacio y hacer una acción que modifique el presente..

Al poder observar su contenido mil personas pasaron por mi cabeza, mil voces y acciones, mil risas y llantos, miles de canciones las cuales marcaron una época con estribillos tan declarativos, me desesperaba cada vez más por saber que mas se escondia en el fondo de aquel cajón pero sin desmerecer y dedicarle menos tiempo a las cosas que tenía en la mano, recordando quien era yo en ese momento, quienes eran los amigos con los que yo contaba y cual era la persona a la que le dedicaba mis días y mis noches..

Algunos escritos mios que jamás entregué todavía se encuentran allí, algunas cosas que tendrían que estar en otro cajón y que no se dió la oportunidad de entregar, cosas que pasan..Tengo que confesar que en algunos casos dude en leer las líneas que contenian varios escritos, en particular uno que lo comparto solamente con mi corazón. Tantos recuerdos, si ustedes me vieran..perdido en el tiempo, perdido en tu recuerdo, perdido en todo lo que fui algún día, eso mismo que me formó como persona, eso mismo que hoy soy gracias a ese pasado y a esas personas que compartieron el suyo a mi lado..

Luego de terminar de revivir todos los recuerdos que tenía guardado me recoste sobre mi cama y con las manos en la nuca fije mi mirada perdida en el techo, cada vez más momentos pasados venían a mi cabeza, y comencé a pensar que sería de mi si algunas de esas acciones se distorcionaban, cual sería mi rumbo, en donde me encontraría en este momento, donde estaban esas personas las cuales se encontraban tan cerca mío, que era de sus vidas, me pregunto si algún día las volveré a ver, me pregunto que estarán haciendo en estos momentos, si se acordarán de mi..
Después de un largo tiempo decidí cerrar los ojos y concluir todo esto con un gran suspiro para poder tomar el cajón y dejarlo en el mismo sitio en donde se encontraba, hasta un proximo reencuentro de mi corazón con el pasado..

PD: Me acorde de vos, tu recuerdo estaba repleto en aquel sitio, se que es muy dificil que leas esto y aun así confies en que estas líneas son para vos, pero quiero que lo sepas, porque fuiste una de las personas que más marco mi vida, se que no tiene sentido que lo escriba ahora pero siento la necesidad de decirlo, no es por nada pero estás en mi corazón aunque el tiempo pase y espero que hayas podido reconstruir tu vida, yo tengo la mía y va a paso firme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario