Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 30 de octubre de 2010

La monotonia de los actos y una reflexión sobre la vida y la existencia..


Luego de una larga rutina de estudio y de quemarnos la cabeza en busca de un futuro, tuve una pequeña charla con un compañero con el cual no me hablo muy seguido, pero cada vez que lo hago es un placer para mi porque podemos de hablar de cosas que no con cualkiera se puede..

Hablabamos de muchas cosas y entre otras cosas tocamos el tema de la vida y la existencia..cosa que en teoria no tendrían que tener relación pero cuando tenemos los pies sobre la tierra a veces sin darnos cuenta no logramos diferenciar estos conceptos..

Kosas como los pensamientos más dulces y actos tan simples como una risa son cosas que uno olvida al estar tanto tiempo dentro de una misma acción y objetivo.. detenerse a observar, escuchar o de algún modo poder captar y apreciar las pèqueñas cosas que a uno lo hace feliz..Me siento y me declaro participe de esto y es por ello que describo lo que pienso sobre este tema,como para disculparme conmigo mismo y procurar que esto no sea asi..

A veces mi cabeza no da para más y yo sigo, a veces no razono y mis pies siguen hacia adelante..y no soy yo..es mi mente que automáticamente tiene que seguir..aunque en un momento de reflexion uno sabe que no debe ser asi..

Como alguna vez dijo el gran Severino Di giovanni.. "Vivir en monotonia las horas mohosas no es vivir la vida, es solamente vegetar y transportar en forma ambulante una masa de carne y huesos..." y equivocado no estaba..y como uno se da cuenta? En el día a día..en la falta de sorpresa que uno tiene en cada hora que pasa, cuando uno se resigna y sabe que al día siguiente tiene que hacer lo mismo, y no para mejorar solo para sotenerse..

Porque la vida no se trata del tiempo vivido sino de eso momentos en donde uno puede alcanzar la felicidad, sea efímero ese instante es el que realmente vale la pena y por el que debemos pelear dejando la monotonia de lado en cada día en donde sale el sol..

Una simple reflexión de mi parte sobre lo que debemos evitar para no caer en la triste célebre frase de un grande como lo fue Borges al declarar "He cometido el peor de los pecados, no he sido feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario