Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 30 de octubre de 2010

Momento de transición..

Un nuevo momento de transición golpea la puerta de mis sentidos, los días se me hacen demasiado largos y aun así no tengo el tiempo suficiente para realizar todo lo que deseo.. El estudio es lo que principalmente me limita, ya sea por las tareas que tengo realizar como también el cansancio físico y mental que me demandan estas acciones..

Como todos sabrán no todo en la juventud es el estudio ( Alguna vez dijo el che "No hay una juventud sin una revolución") aunque puedo decir que es una de las cosas más importantes y necesarias y es por ello que me veo con la necesidad de dejar de lado algunas cosas que anhelo y que quiero concretar en estos momentos..

A causa de no contar con el tiempo que necesito me veo ante las circunstancias de escribir estas líneas justificando la falta de información que el usuario que visita el blog se merece y de decirle que cuando lleguen los días en que me organice y pueda estar un poco más relajado voy a subir toda la data sobre este hermoso ideal como lo vengo haciendo hace casi dos años..

Disculpe las molestias querido kompañero..

Punk not dead !!! Salud y anarkia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario