Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 22 de agosto de 2009

Reproducimos en solidaridad

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde el siguiente Comunicado de Prensa - Agradecemos su difusión

POLICIA DE LA PROVINCIA DESALOJA A TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA TEXTIL QUILMES

En la mañana del 13 de agosto, los trabajadores de la de la Textil Cooperativa Quilmes (ex Fabatex) fueron desalojados por un operativo compuesto por más de 50 oficiales y 8 patrulleros de la policial provincial. La orden de desalojo fue dictada por el Juez Damian Véndola del Juzgado de Garantías Nº 4 de Quilmes. En este momento, los trabajadores están cortando la avenida Rodolfo López. Hay varios patrulleros y un camión de Infantería en la puerta de la fábrica.

Los trabajadores denunciaron que "existe una connivencia entre el Fiscal Zaizar, el Juez de Garantías y la abogada de la patronal. Claramente fue una maniobra que ya estaba planificada desde hace tiempo y a la noche pactaron la orden de desalojo". Además agregaron que "tenemos la media sanción aprobada por diputados a favor nuestro para lograr la expropiación de la fábrica y justamente ayer a la noche se iba a aprobar la otra media sanción que faltaba."

Los trabajadores convocan a las organizaciones sociales, trabajadores y estudiantes a brindar su solidaridad en la puerta de fábrica ubicada en Rodolfo López 1706 (Quilmes). También hacen un llamado a los medios de comunicación a que difundan el conflicto que afecta a las fuentes de trabajo de los trabajadores de la cooperativa.

Para mayor información comunicarse al:
15 5839 0433 (Pablo)

(Fuente: ANRed (Agencia de Noticias Red-Acción) - redaccion@anred. org)

----------------------------------------------------------
Hoy pase por ahí y observe mucho movimiento al igual que presencia policial..saludos y fuerza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario