Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 21 de abril de 2010

La vida nos encontró caminando de la mano..


Toda mi vida te busqué entre los diversos espacios y tiempos en donde tuve alegrías y tristezas, pero nunca pude encontrarte hasta el día de hoy..siempre quise tenerte a mi lado para poder ser feliz, para poder soñar y proyectar nuestro futuro, para compartir momentos hermosos que la vida con el tiempo nos supiera dar, para saber que no estoy solo en este camino...sos esa persona la cual me devolvió la posibilidad de sentir eso que todos llaman "amor"..

En todo momento se hace presente en mi mente tu hermosa sonrisa la cual me desvela y me da fuerzas para seguir adelante superando todo lo que se me interpone en el día a día, tus tiernos labios que me encandilan y tus ojos que me dicen más que mil palabras...te extraño cada vez más y siento que si no te veo pronto las luces se apagarían en cualquier momento, siento que si no vuelvo a sentir ese precioso aroma que tu presencia me ofrece nada vale la pena..

Anoche reflexione sobre lo que fuimos y lo que somos hoy en día…como se fueron dando los acontecimientos desde el día en que te conocí, en ese mismo en el cual ninguno de los dos buscaba algo parecido a lo que somos…cada acto que fue significativo para que en este instante me encuentre escribiendo estas líneas con mis sentimientos expuestos hacia vos...esas emociones...esos momentos en que nos quedábamos sin palabras pero en donde el corazón decía, gritaba…anhelaba un "te quiero"…

Mi corazón, mis emociones, mis más hermosos pensamientos e ilusiones, mi cuerpo, mis más logradas expresiones y mi vida tienen como objetivo tu felicidad, porque sos mi princesita hermosa y te mereces todo y más...por eso estoy dispuesto a darte mi fidelidad, sinceridad y todo lo que pretendas y/o esperes de mí…

Otro mes nos espera...lleno de expectativas y deseos, en donde seguiré demostrándote todo lo que te quiero, todo lo que me haces sentir día a día…todo lo que estoy dispuesto a dar por que estés a mi lado...el tiempo dirá en que terminaran nuestras vidas, solo el tiempo lo sabe..

Juntos en este camino vamos a estar mientras me lo permitas, porque desde esa tarde en donde nuestros cuerpos y corazones se unieron estoy seguro de que sos esa persona que estaba buscando para recorrerlo cueste lo que cueste, contra todo y toda persona que nos quiera separar, en las buenas y en las malas...siempre juntos...siempre!

Un mes paso desde aquella tarde en donde se detuvo el tiempo y en donde no nos importaba nuestro alrededor, ya nada más que vos y yo...ya nada más que tus sentimientos y los míos..ya nada más que lo que decían y expresaban nuestros labios..

La más hermosa canción de amor, el mejor poema de todos los tiempos sobre los bellos romances, la mayor inspiración del ser humano no podrían describir cuanto yo te quiero y necesito en estos momentos, no podrían decir con exactitud todas las emociones que se presentan en mi cuando te abrazo…esa sensación única con la que me encantaría despedirme del mundo algún día..

Anoche sentí que estaba en un sueño al saber que vos estabas a mi lado, anoche sentí que lo tenia todo, porque todo es tu amor..

*Simplemente escribo lo que minímamente pueden describir las palabras a los sentimientos, como se explica cuando una persona se impone todo el tiempo en tu mente? Qué aunque el mundo y el tiempo vayan tan rápido, para uno no pasen los minutos para ver a otra persona...como se explica que pueda perderme en tus ojos...en tu aroma...en tus brazos..


TE AMO MI VIDA! L & J (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario