Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 11 de abril de 2010

A un año del comienzo..


A un año del comienzo del blog estoy orgulloso de saber ke para algunas personas resultó interesante la propuesta, para mi saber que aunque sea una sola persona le gusto la idea, lo propuesto y/o le fue útil alguna información ke se a expuesto aca me da a entender que no fue envano todo esto..

A lo largo de este tiempo adquirí diversos conocimientos nuevos sobre el ideal..debatiendo sobre los diferentes puntos de vista que cada uno puede tener sobre el anarquismo con mis kumpas sigo sosteniendo que este ideal en cuanto a lo político, social, económico y cultural en su mejor expresión sería la solución a la mayor cantidad de los males que nos rodea hoy en día..

Sea real o irreal..sea utópiko o no..se le denomine anarquismo o lo que fuere para mi es la máxima expresión de organización..

En la actualidad las ideologías se encuentran en decadencia teniendo en cuenta los principios que les corresponden..la izquierda tiene una tendencia a lo liberal que al tokar un extremo de esta se convierte en censura y persecución..la derecha intenta volver con lo más infame que le keda intentando imponer un orden mediante los métodos que nos costo el horror y la angustia de nuestros antepasados de una forma más sutil..y la política de ke se autodefine como centro y las estúpidas alianzas que se realizan para obtener votos nunka funcionaron en su totalidad..

Los medios de comunicación se encuentra en el medio de todo esto ofreciéndonos una imagen distorsionada de la sociedad en donde los dos extremos se muestran atentándonos de una forma sin igual..por un lado el entretenimiento absurdo que sólo nos kiere "dormidos" y por otro lado el amarillismo explícito que nos deja aturdidos y paranoicos..
Todos los medios responden a alguien y a algo..ya no se puede contar con una fuente de información que no este filtrada con los intereses de los más poderosos, esas mismas personas que manejan este desorden..

Otro medio de desorganización es la religión donde para ellos todo esta bien..cuando miran hacia arriba no ven más que su techo dorado de regocijante oro y después intentan impedir que digamos que la pobreza es uno de los principales problemas y urgentes a solucionar ya que más de la mitad de la población no cuenta con los recursos básicos para llevar una vida digna..
Pedófilos, chantas..llevan una vida como parásitos aprovechandose de la ilusión de las personas que cuentan con una salvación milagrosa por medio de un personaje todo poderoso que jamás vieron más alla de un simple libro eskrito por el hombre en tiempos pasados..

Qué se puede esperar de una socidad en decadencia donde todos están confrontados y donde hay un choque constante con estas desvirtuadas ideologías, acompañados de los medios de "desinformación" y la religión que solo vive de una sociedad ciega que intenta escapar de la realidad? Yo no tengo la respuesta..veremos que nos depara el tiempo..

Por mi parte hago difusión de este hermoso ideal denominado "anarquismo"..tratando de no pensar en si algun día se dará la tan esperada revolución social, pienso que soy uno de los tantos que en alguna parte perdida de la historia defendió esta causa pensando en una sociedad libre de toda censura..pienso que soy uno de los precursos de la revolución anarquista..pienso que fui uno de los que no miró para otro lado..

Proximamente realizaré algunas modificaciones al blog y voy a llevar a cabo la construcción de un foro-debate para que todos tengamos la posibilidad de opinar sobre los diversos temas que se desarrollan alrededor del ideal y de la realidad que nos toca vivir cada día..
Saludos compañeros!
Un año de difusión por este medio..vamos por mucho más!

Punk not dead !!!

Salud y anarkia !!!

1 comentario:

  1. No todo está perdido amigo, mientras queden 2 o 3 espíritus rebeldes y libertarios allí abra esperanza. Me no a tu causa por revolución social.
    Salud y anarquía.

    ResponderEliminar