Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 11 de julio de 2009

Mi vida en 10 minutos..

No se como empezar a describir mi situación..no se porque lo pongo en este blog..no se a kien le interesa lo ke me pasa en este preciso momento..
creo ke escribo todo esto por la necesidad de desahogo ke tiene mi alma..komo algo se puede ir tan rapido ¿? no lo se..sinceramente no lo se..se ke deberia odiar el tiempo..pero se ke es el unico que me puede dar la oportunidad de olvidar..de cicatrizar mi herida..esta ke me produce un dolor indescriptible..

ayer al despertarme nunca m imagine que ese dia iba a terminar con algo ke se mantuvo durante un año..un sentimiento tan fuerte al igual que el dolor que siento..
anoche lo que deberia ser una aclaracion..un momento para demostrar lo que hace mucho no haciamos se transformo en un descenlace desgarrador..va..por lo menos para mi..
anoche hablamos de lo nuestro..de lo ke pensabamos..hasta que diste tu punto final..ese ke kambio mi habla..ke kambio mi dia..ke kambio mi vida..ese punto final ke me izo mover tan rapido ke no se podria percivir..dije todo lo ke sentia desde ese momento teniendo el orgullo por el suelo..ese mismo ke habia provocado todo esto a la par del tuyo..

komo puede ser ke en un segundo se vaya un año de sueños...proyectos..recuerdos..sonrisas y alegrias y demas kosas hermosas ke pasamos..esas quepor lo menos yo pase lo que pase no me voy a olvidar..

no te puedo olvidar facil hermosa..fuiste la mujer de mi vida..sos la mujer que siempre kise..sos la ke siempre soñe y que tuve la oportunidad de hacer feliz..fuiste la mujer que mas tiempo tuve a mi lado..
para colmo vs sonabas muy segura de lo ke decias..jamas diste una señal de duda..de retracto.. entonces debo suponer que ya lo tenias pensado..yo tambien..solo ke siempre apuesto a seguir adelante..lamentablemente se me korta la bateria del telefono..el cual era lo uniko ke me daba la posibilidad de comunicarme con vs.,,y todo despues de eso fue una tortura..

anoche no estabas de ninguna forma para mi..sabia ke te perdi..y junto a vs mi corazon..
anoche no pude dormir..anoche no podia kedarme kieto..necesitaba distraerme de alguna forma en la oscuridad y el silencio..llore por lo ke habiamos sido..llore en silencio a ese punto en donde te duele la garganta..el estomago..los ojos...y te preguntas una y otra vez porque paso lo ke paso..
en un momento pense ke fue una pesadilla y me kalme un minuto..hsta llegue a reirme de mi situacion..hasta llegue a ponerme feliz..pero no...muy dentro de mi sabia ke me estaba engañando yo mismo..

el amanecer no llegaba..la luz no aparecia nunka por akella ventanita de mi pieza..y yo ya no aguantaba mas..m ahogaba..necesitaba gritar ke todavia t amo..ke se me va la vida.,,pero para ke..si vs parecias muy segura de lo ke decias..para ke si a nadie le interesa..para ke si ya no valia la pena..si solo se pudiera volver el tiempo atras..ke felices seriamos..ke lindo seria..
pero ya esta..lo echo echo esta..y nada puede volver atras..

m tendre ke olvidar de tu hermosa sonrisa..de tus hermosos ojos..de tu hermosa y deseada figura..de tus pensamientos..de tus costumbres..de tus lokuras..de tus deseos..m tengo ke olvidar que la mision de hacerte feliz ya no me corresponde..me tengo ke olvidar ke ya no sos mia komo lo fue ayer..

amigos ? pienso ke somos maduros para aceptar las kosas ke no se pueden realizar..y bueno..intentarlo no cuesta nada..y espero ke se logre..
yo kiero ke seas realmente feliz..y si no lo sos a mi lado no importa..son kosas ke pasan..
yo fui feliz..y pienso ke vs tambien lo fuiste en su momento..hasta ke llego ese distanciamiento ke tuvimos sin motivo alguno ke nos rompio nuestros sentimientos..
ke decirte..nada..hasta luego hermosa..ke seas feliz..se ke en tu kamino vas a kruzarte con un hombre ke realmente pueda hacerte feliz..ke es lo ke te mereces porq sos una excelente persona..te deseo lo mejor del mundo y mas..

por mi parte tratare de olvidarme lo mas pronto posible de vs..de lo ke fuimos y tratar de rearmar mi vida..pienso buskar al verdadero amor de mi vida..ese ke me acompañara para siempre..esa kompañera ke me hara feliz y yo a ella..
en estos momentos no me importa nada de nada..tampoko me importa mi alrededor..uno puede tener muchas kosas..pero si no tiene amor..no tiene nada..todo es insignificante..no sirve..no tiene sentido si vs no estas a mi lado..
Desde ya agradezco a esas personas en las ke derrame mis lagrimas..esas ke m dieron sus opiniones..me dieron fuerza..m dieron momentos de distraccion para ke no me kiebre..para ke salga adelante..

el amor es como el ciclo humano segun flor..nace..se desarrolla y muere..puede ke tenga razon.. aunque yo busko el ke no muera jamas...
Ahora estoy bastante mejor..pero tengo miedo al anochecer..en ese momento en ke predominan la oscuridad y el silencio..ese ke me deja mano a mano con mi alma y mi mente..en donde los sentimientos salen al exterior y derraman todo el llanto ke los akeja..el anochecer es el momento en donde no tenes a nadie..en donde todos desaparecen y tengo miedo..le tengo horror a ese momento..ese ke m deja mojado de lagrimas..kreo ke es inevitable..y kreo ke lo tengo ke enfrentar para ke de una vez por todas desapareska..

Si ves esto..ya ke es un riesgo ke tomo..por favor no lo tomes komo un simbolo de lastima..sabes ke no es asi..estuvimos un año juntos y me konoces perfectamente..y estoy seguro ke es lo ultimo ke podes llegar a pensar..

esto es solo una redaccion del momento ke estoy pasando..vs decis ke hace mucho ke no te demuestro mi amor..ke estoy muy metido en mi ideologia..ke estoy en otra..

puede ser..pero yo jamas deje de amarte..jamas deje de pensar en vs..y aun en este momento.. aunque sea tarde..y vs no sientas lo mismo..YO TE AMO! ..con toda la fuerza de mi korazon y mi alma..lastima ke segun vs te descuide..y entonces pienso yo ke desaproveche la oportunidad de estar al lado de la mujer ke siempre soñe..

si te descuide diskulpame..si lloraste por mi perdoname..pero yo siempre te ame..
vs tampoko me demostraste en estos ultimos momentos nada de lo ke sentias..entonces komo se yo de como estan las kosas ¿? akaso mi error fue pregutarte ke iba a pasar kon lo nuestro '¿? no..esto ya venia de antes..siempre yo primero..no se..en este momento lo siento asi..
pero bueno para ke seguir kon esto..si el punto final ya lo diste..
besos y mucha suerte en tu vida,,

antes podia decirte hasta siempre mi vida..mi amor..mi princesita hermosa..

ahora siemplemente hasta siempre..amiga nany...

pienso ke solo esta redaccion puede llegar solamente a ojos amigos porque esta direccion no se la paso a kasi nadie y no me preokupa ke lo lean..es mas si se molestaron en leerlo es parte de mi desahogo..solo pido diskulpas por las faltas ortografikas ke se m pasaron por el momento..
es ke si estas lineas no salen en este preciso momento..no tienen sentido de existir..

lea..

1 comentario:

  1. hola lea =) weno nada te keria decir q sabes q contas con migo para lo q sea, fue muy profundo lo q escribist y no t preokupes por la ortografia (ai peores) pero nada tendrias q escribir un libro eso parece sinceramente t lo digo... parece q salio realmente de lo q sentias, weno no digo mas nada no me meto, te dejo un saludo, nos vemos, Lu

    ResponderEliminar