Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 26 de julio de 2009

Recuerdo, diversas emociones y hoy..

Otro posteo referido a mis cuestiones personales..mejor dicho..otro desahogo de mi alma..a lo largo de mi vida siempre busque a una compañera con la cual viviría hermosos momentos, compartiría mi camino, con la cual podría hacer un mundo para dos..ese que estaría ahí en las buenas y en las malas..
A mis cortos 16 años de edad tuve varias experiencias amorosas que lamentablemente por diversos motivos quedaron como recuerdos ya que las cosas no salían como ambos queríamos, supongo que tomaba mucho partido el tiempo, la distancia y en algunas ocasiones el orgullo..esas cosas que si verdaderamente uno ama a otra persona no deberían existir..
Algunos piensan que a mi edad no puedo saber nada sobre las cuestiones de la vida..y entre ellas se encuentra el amor..algunos dicen que es imposible encontrar el amor verdadero de tu vida..y si lo encontras no sería en la adolescencia..pero yo quiero romper esa teoría..podré ser inocente..(Creo que esa sería la palabra correcta) pero sinceramente lo busco y pienso que lo encontré..

Qué puedo decir ¿? Pensar que cuando nos conocimos m habías cargado por una foto y nuestra primer conversación fue una discusión..después de eso empezamos a hablar como se debe y nos empezamos a llevar muy bien..hasta que llego el día que yo estaba con mi ex y vos fuiste a pedirle una carpeta..jamás se me cruzo por la cabeza que en estos momentos estaría escribiendo esto..hasta que llego el día en que lo mío con mi novia de ese momento ya no funcionaba y decidimos dejar lo nuestro ya que podríamos lastimarnos mucho más..

Hace más de un año tuve la posibilidad de conocer a una chica totalmente distinta a mi..pero que buscaba lo mismo que yo..una relación seria y estable..poder confiar en el otro..ser totalmente seguro y ver en los ojos del otro un futuro distante juntos..
Hace más de un año..tuve la posibilidad de conocer a una chica que jamás pensé que iba a estar a mi lado..que por cuestiones que nos sobrepasaban a ambos no era más bien lógico que la vida nos vea juntos..es más, nosotros sabíamos que no podíamos hacerlo..que no sería correcto por lo que podrían pensar los demás..por lo que éramos antes nosotros..pero el amor que uno sentía por el otro en un momento pudo mas que cualquier cosa que nos rodeaba y fue así como estoy describiendo estas líneas..

Llegaron los días en donde nos veíamos para charlar sobre los intereses del otro..porque realmente nos habíamos transformado en buenos amigos..hasta que en un momento m di cuenta que ya no podía verla como una amiga..ya sentía algo más que una simple amistad..pero no podía decir nada ya que lo nuestro no podría ser..
El día 20 de julio del año pasado..me junte con ella, flor y antho..en donde pude desahogarme con flor..pude decir todo lo que sentía y ella me dio la noticia de que esa chica estaba en la misma situación..ese día fue algo que me dejo perplejo y suspendido en el tiempo..tal así que pienso que me podías pegar una piña que no la iba a sentir..estaba verdaderamente contento..
Pasaron unos días desde esa fecha y fui a la casa de flor ya cuando se asomaba la noche..y fue como una emboscada..flor y antho hicieron su parte dejándonos cara a cara y encerrándonos en el cuarto y apagando las luces fue como yo pude decir todo lo que no me animaba desde hace tiempo..
Fue un 26 de julio en donde pudimos desahogarnos de una forma directa y definitivamente hermosa..

De ahí en más los problemas que podíamos tener se nos hacían presente cada día y supimos que si realmente nos amábamos podíamos superarlo todo..sea lo que sea..que nada ni nadie iba a poder pasarnos por ensima porque lo que sentíamos era mas fuerte que todo..mas fuerte que el mundo entero..
Sabíamos que además cada uno de nosotros tenias responsabilidades o mejor dicho obligaciones pero supimos como arreglarnos..supimos como manejarnos..
Siempre estuviste hay..siempre me diste fuerza..siempre me diste tu amor incondicional como nadie me lo supo dar en toda mi vida..como nunca nadie me lo pudo dar..y es por eso que te amo..es por eso que pase lo que pase quiero que estés a mi lado..no soy nada si vos no estas..si no estas en mi vida m siento vacío..si vos no estas lo de mi alrededor no significa nada..tu amor es lo que me da esperanza..lo que me da alegrías..lo que me da felicidad..lo que le brinda la fuerza necesaria a mi corazón para poder seguir latiendo..sos mi vida preciosa..
Siempre soportaste mis locuras mi ideología..siempre me acompañaste en todas mis decisiones..siempre estas ahí..en las buenas y en las malas como debe ser..
Pasamos por muchas alegrías..pasamos por muchas risas..pasamos por diversos compromisos..pasamos por lágrimas..pasamos por enojos y discusiones..pasamos por muchas cosas que nos hacen hoy lo que somos..una verdadera pareja..

Lamentablemente cuando pasamos los mayores retos que nos podrían separar tenemos algunos choques personales por diversas cuestiones..pero nos conocemos bastante y somos suficientemente grandes para saber lo que quiere cada uno..y aunque tengamos algunos desentendimientos vamos por más como se debe..se que estuve algo desatento estos últimos meses pero aquí esta plasmado lo que quise y lo que quiero ya sea en este mismo instante como para nuestro futuro..

Creo que no nos podemos permitir dejar todo esto que de a poco fuimos construyendo..con tanto esfuerzo y sentimientos..simplemente por mi punto de vista no lo podemos permitir..y eso es lo que me hace escribir estas líneas..Sinceramente escribo todo esto no por lo que somos ahora sino por esa pareja feliz y llena de emociones que éramos antes..por ese Lea y Nancy que siempre se reían y compartían todo..brindo por ellos y no por lo que somos hoy..ahora..en este instante..brindo por esos momentos alegres..por todo el esfuerzo que hicimos..por ese 26 de julio lleno de vida y no este que esta lleno de nada..espero que salgamos adelante y podamos decir que lo que no nos mata nos hace mas fuerte..

1 año juntos..me parece poco y a la vez mucho..pero una cosa es segura..quiero ir por muchos años más…

El Hijo de la Inés (Marea)
Buscaré tu jaula a tientas
pa que otra vez me mientas
y digas que no hay carbón
que manche mi almohada
que el alma me chilla,
que salen astillas de mi corazón,
Sube conmigo a la acera,
verás la tiritera que da de ver el color
que dan a la tierra los hijos de perra
que pintan de oscuro todo corazón
que se atreva a latir,
y quieren derribar el tronco
de ruiseñores roncos
donde vivimos tú y yo,
que no tiene dueño, ni dioses, ni reyes,
que suenen los muelles de mi corazón,
“Ten cuidao con la luna”- dicen las estrellas-
más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez,
me mata pero a gatas vuelvo a nacer,
bizquean las farolas de los sueños míos,
mis pensamientos llenan de escombros el río de miel,
de cada sitio que toca su piel,
mi madriguera tiene cuatro mil ventanas,
para salir corriendo si me viene en gana correr...
y que amanezca si va a amanecer,
que el hijo de la Inés me ha roto las esquinas,
para que en mi azotea aniden golondrinas, ya ves,
no sabe ná de lo que hay que saber,
Y en su patio caen las pinzas de la ropa de algún Dios
para que le abra la puerta,
y en el mío, de cuclillas, se ha puesto a cagar el sol,
para que nunca me duerma,
Que dicen que la noche se ha quedado corta,
a ti te da lo mismo y a mi no me importa, y ayer...
¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?
que el hijo de la Inés no entiende de colores
y dice que entre amores nunca se ha caído de pie,
que se descuida y se vuelve a caer,
Y en su patio caen las pinzas de la ropa de algún Dios
para que le abra la puerta,
y en el mío, de cuclillas, se ha puesto a cagar el sol,
para que nunca me duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario