Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 16 de marzo de 2010

Momento de Transición..


Para mi este es un momento muy partikular..como sabrán en este mes komienzan las actividades de todo tipo y yo no estoy ajeno a eso..

Además de estas actividades y el cansancio de que estas provocan tengo en mi mente algunas cuestiones personales que me persiguen y que trato de resolverlas lo más pronto posible para aclarar mis pensamientos y objetivos y asi poder seguir adelante sin supocisiones ni obstáculos..

En cuanto al blog, trato de aktualizarlo lo más posible en comparación al tiempo que me keda..si notan que no reciben nuevas noticias y/o temas para reflexionar en un período extenso se debe a las razones que mencione al principio..

Gracias por visitar este espacio de Kontra-kultura!

Punk not dead !!!

Salud y anarkia !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario