Reproduktor Libertario 2!


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 23 de marzo de 2010

Sólo lo ke no se puede deskribir kon palabras..


"Sos lo úniko que vuela por mi mente..sos lo úniko ke da a este momento un toke irracional ke m impide dejar de sonreir..sos eso que m desvela por la noche y me da una fuerza incondicional durante el día..sos esa persona que yo buskaba y que por suerte encontre..sos esa chika la kual yo elegí para que me acompañe por el resto de mi vida..en las buenas y en las malas..siempre.."

No podré describir exactamente todo lo que siento kuando te abrazo..ese choke de kuerpos y korazones ke dicen más ke mil palabras..ke kontiene tanto sentido ilógiko..esa magia ke me impulsa a extrañarte cada minuto ke pasa..esa magia ke me obliga a no dejar de pensar en vos y en realizar este eskrito..

Te kiero y te kiero..no hay muchas vueltas que darle..necesito de tus besos..esos que me markan y me dejan suspendido en el tiempo y espacio..donde ya nada ni nadie importa..solo vs y yo..solo el enkuentro de tu korazón y el mio..solo lo ke no se puede deskribir kon palabras..

Tu hermoso aroma keda impregnado en mis manos de las dulces karicias ke te puedo ofrecer.. keda impregnado en mi mente y trato de no olvidarlo..trato de percibirlo y saber ke te tuve en mis brazos..trato de rekordarlo y cuando lo pierdo me doy kuenta de ke te extraño demasiado y no puedo esperar más horas sin verte..

Sos esa persona que me devolvio el aliento y las diversas emociones qk hace tiempo no sentia.. no se ke nos deparará el tiempo..solo se ke kiero ke siempre estes a mi lado..tal como lo deseo en este preciso momento..en esta noche desvelada donde no podría hacer otra cosa que extrañarte y reflexionar ke es lo ke me atrae a vos..

No podré ofrecerte muchas cosas..pero si mi corazón, mi cuerpo, mi sinceridad y fidelidad.. sabes lo ke busko y kiero..espero ke se kumpla..

L&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario